Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hostia, el de las frutitas.

k98k

No, ese es otro, será por falta de gilipollas en los cines


Dan

Cita de: k98k en Octubre 07, 2019, 12:43:10 AM
No, ese es otro, será por falta de gilipollas en los cines

Éste me ha hecho gracia por el combo interno que Che y Glate sabrán apreciar.

https://twitter.com/xaviconde/status/1180908252160286720?s=20

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Moros fuera, todas putas, etc. Voxero cum laude.

Lacenaire



Eso no es censura. Esto es censura.

https://amp.theguardian.com/film/2019/oct/07/the-muzzling-of-michael-winterbottom-how-sony-censored-greed?fbclid=IwAR0BiJu7nebGc1yt22SqCKWxCglsPgBbylyhTWGScCtr2zewxktKa_WUUuw

At the first test screening in March, reports Winterbottom, these cards were a big hit. "People didn't find the message annoying, they loved it. But, unfortunately, we were told we couldn't put them in the film."

This was the decree, he says, of Laine Kline, head of Sony Pictures International, which co-financed Greed with Film4 and is distributing it worldwide. "He was like: I don't care it's the most popular bit. We're not going to have mention of individual brands in those cards or individual billionaires. Because we're worried about the potential damage to Sony's corporate relations with these brands."

RepublicanoJacobino

Te voy a poner un ejemplo de censura.

https://elpais.com/politica/2019/10/03/actualidad/1570091358_434950.html

Esto es censura, la que hacen los ofendiditos cogiendosela con papel de fumar para no permitir al oponente opinar.

Antiguamente era casi coto privado de la derecha. Pero desde la irrupción de las redes sociales y el crecimiento exponencial de los sjw, la izquierda se ha contaminado completamente de ofendiditos que no les tiembla el pulso en censurar las opiniones que no les gusta.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

El Dios del LOL está satisfecho. Un juez- a todas luces y con casi total seguridad pollavieja de derechas- persigue censurar y criminalizar una marcha de un grupo - a todas luces y con total seguridad de mujeres feministas- pero la censura es de los ofendiditos rojoprogres porque en twitter nosequé. No se puede razonar peor.

Todas putas, moros fuera.

RepublicanoJacobino

¿Y nadie te ha dicho que eres un mentiroso compulsivo, tergiversador y manipulador?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Has puesto un link sobre el juicio a la procesión del coño como ejemplo de "la censura de los ofendiditos". Es un autopunch de dos kilos.

RepublicanoJacobino

#11531
Antiguamente era casi coto privado de la derecha

Y este caso que he traido es precisamente la derecha la que hace su censura por los medios que le permite la democracia, que es a base de juicios, porque ahora está muy de moda el sentirse ofendido por cuestiones religiosas.

Lo de sentirse ofendido por comentarios despectivos y otras cosas no era muy propio en la izquierda en la que me fui forjando mi personalidad. Y por ello critico la tendencia actual de la izquierda a hacerse los ofendiditos como era común de la derecha.

Pero bueno, no sé por qué pierdo el tiempo explicandote esto, si luego vas a decir que yo he dicho lo que se salga de la punta del nabo que será algo que no habré dicho ni por asomo.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Pero me dices que traes censura wapa-wapa y linkeas un caso de censura legal de derechas antifeminista y luego rompes a rajar ahí en modo non sequitur too desatao sobre los ofendiditos ¿dónde está la censura ofendidita, vamos a ver? Si es que más snowflake que el señorón cantamoñas típico no hay.

RepublicanoJacobino

Acabo de escuchar esto y va muy en la línea de lo que opino.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

de una parte de lo que opinas, a ver si por acertar un tiro vas a ir de campeón olímpico de carabina