Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Lo que tiene sobreactuar los gestitos de izquierdas.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Glatts en Agosto 27, 2019, 11:02:49 PM
Pero yo me pregunto, ¿es posible que en un aeropuerto internacional haya una puerta que nadie debe abrir, que si alguien la abre se tiene que evacuar todo el aeropuerto como si se hubiera desatado el apocalipsis y, sin embargo, cualquiera la pueda abrir con sus manos como el que entra en los servicios, sin nada que te impida el paso? ¿Eso es posible en un aeropuerto alemán?

Efectivamente. Yo superopino que aquí la "culpa" la tiene el aeropuerto. Si acaso el chico tiene la culpa de su despiste, pero no de las consecuencias absolutamente desproporcionadas que ha implicado.

No me parece raro que alguien pueda tener un despiste de este tipo y, con el tráfico continuo de gente, es cuestión de tiempo que a alguien le suceda. No puede haber una puerta ahí en la que basta con pulsar un botón para provocar el caos absoluto; debe haber alguna alternativa, digo yo.

Por otra parte, no sé si es el caso, pero hay gente que viaja por unos u otros motivos y, a pesar de ello no sabe idiomas, ni siquiera inglés.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

javi

Para rizar rizos, es un tema Schengen lo de la puerta, según he entendido malamente
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Pues ya verás cuando se empiece a juntar Schengen con Alzheimer, qué risa.


JM

EL amigo quejandose de que los inmigrantes vienen a robarnos el pan.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo



Glatts

Por aparcar donde no debía  ;D


Dan

Poco me parece. A veces veo a chavales de veintipocos con las dos piernas en estado perfecto de tracción motora dejándolo en el paso de peatones de los centros comerciales con sitios libres a escasos cincuenta metros y en fin.

Pocas hostias.

Glatts

El viernes 13 de septiembre quedará en la retina de la Región como uno de los días más impactantes y sobrecogedores que se hayan vivido en los últimos tiempos. Una madrugada de riadas, truenos y lluvias torrenciales dejó pasó a una jornada con más precipitaciones, más inundaciones y desalojos de personas en distintos puntos de la Comunidad Autónoma, donde trabajaban a destajo los servicios de emergencia con apoyo de voluntarios y representantes públicos.

En este escenario, casi dramático (no hubo que lamentar víctimas mortales como en provincias limítrofes), el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pablo Ruiz Palacios, que tomó posesión de su cargo hace unos días, se fue a ver una obra de teatro al Romea, en la capital de la Región. La compañía Agatha Producciones ponía en escena 'La telaraña'y en el patio de butacas se encontraba el máximo responsable político del 112, dependiente de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración, que dirige Beatriz Ballesteros.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias declaró ayer a esta Redacción que «fue un error que no se va a volver a repetir. En todo momento estuve pendiente del teléfono y estuve localizable siempre». Añadió que «solo me ausenté una hora y media, el tiempo que duró la obra. En cuanto terminó la representación volví al centro de coordinación», que está en la avenida Mariano Rojas de la capital (es la sede del 112).


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Septiembre 17, 2019, 09:04:29 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 17, 2019, 05:30:22 PM
https://www.abc.es/ciencia/abci-matematicos-resuelven-diabolico-acertijo-numero-42-sin-solucion-durante-65-anos-201909161239_noticia.html

Y esto por que va en el hilo de gilipollas?

Hay un teorema tiradopor ahí que demuestra por reducción al absurdo una familia de problemas como éste... ganas de usar computadores en paralelo masivamente Y QUE LES BE>QUEN MECAGONDIOS

javi

x cubo + y cubo+ z cubo = 42

no veo cómo reducir al absurdo
Running is life. Anything before or after is just waiting