Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Glatts en Agosto 20, 2018, 03:46:43 PM
¿Pero recoger el dinero no es el penúltimo paso, siendo el último lo de recoger la cartilla o tarjeta?

Mira a ver si no te has dejado algo más, chatina.

Poco usas los cajeros.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


nunca saques dinero de un cajero una mañana en el que hayas dormido 4 horas, había entendido yo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Baku en Agosto 20, 2018, 04:02:04 PM
Cita de: Glatts en Agosto 20, 2018, 03:46:43 PM
¿Pero recoger el dinero no es el penúltimo paso, siendo el último lo de recoger la cartilla o tarjeta?

Mira a ver si no te has dejado algo más, chatina.

Poco usas los cajeros.

Una vez al mes saco 300€ y con eso me tiene que llegar hasta el mes siguiente, sí. Siempre saco el dinero usando la cartilla, y hasta que no recojo los billetes de la ranura no me escupe la cartilla. Luego si algún día me dejara olvidado el dinero, también me dejaría la cartilla. Bankia.

¿En vuestros cajeros no funciona así la mecánica?

Lacenaire

Con tarjeta sale primero esta y luego ya la pasta. A mí me sucedió una vez lo que a Cas (20 pavos) pero al transcurrir n segundos sin recoger los billetes volvieron dentro y no se me descontó nada de la cuenta.

Son of a beach


creo que no saco dinero con una libreta desde 1714.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Yo no tengo ni libreta.

Glatts

Cita de: Von Scrott en Agosto 20, 2018, 04:26:21 PM

creo que no saco dinero con una libreta desde 1714.

¿Ademas dels Furs te quitaron la libreta? Joer con el rey rana.

Casio

#10867
yo desde  que dejé de pagar las letras del Simca 1200 no veo una libreta. Y sí, primero te devuelve la tarjeta y luego lo que has ido a buscar, si no estás gilipollas como ha sido el caso.

Son of a beach



- ...que donde estaba yo cuando mataron a Kennedy? sacando dinero con la libreta en lacajadaorros. Para comprar tres barras de a cuarto. Y El Triunfo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Yo es que me pongo malo y me cago en dios mil veces cada vez que veo a los agüelos con la puta libreta en un cajero; vete dentro, joder, que hay máquinas sólo para actualizar la mierda esa y no nos tengas aquí haciendo cola.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pues mala suerte, porque la orden es mandarlos al cajero siempre.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 21, 2018, 12:28:21 AM
Pues mala suerte, porque la orden es mandarlos al cajero siempre.

A ver, hay unas cosas que se llaman actualizadores que como su propio nombre indica actualizan las libretas, no es necesario pasar por ventanilla ni por el cajero.
It's very difficult todo esto.

javi

Descastaos:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2018-08-19/bancos-maltratan-a-los-mayores_1605952/

Yo no piso oficinas hace la tira, mi madre se defiende bastante bien con tarjetas y libreta, pero de vez en cuando pasa por ventanilla a hacer alguna gestión y rara es la ocasión que no se encuentra con una persona mayor que quiere sacar 100 €, topando con la avinagrada de turno que le dice que las operaciones menores a 200€ son exclusivamente en cajero.

A una persona sin tarjetas, que ni sabe cómo usar una libreta automática.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo he tenido peloteras con la de la caja porque me quería cobrar por ingresarme un cheque, pero vamos a ver hija de puta, si tengo la nómina y todos los recibos en en este banco de mierda ¿me vas a cobrar por ingresarme un cheque? Que venga tu jefe, que no tengo prisa y la cola va a ser minina, que no es por los seis euros, es por la poca vergüenza que tenéis.

Lacenaire

Cita de: Baku en Agosto 21, 2018, 12:06:02 AM
Yo es que me pongo malo y me cago en dios mil veces cada vez que veo a los agüelos con la puta libreta en un cajero; vete dentro, joder, que hay máquinas sólo para actualizar la mierda esa y no nos tengas aquí haciendo cola.

Yo que no soy muy elder-friendly aquí entiendo que es una putada para los yayos sufrir el desfase tecnológico.