Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Baku en Marzo 25, 2024, 10:11:30 PMDesaladoras: viaje a los rotos de la fábrica del agua0

...Nada se encargó a los servicios públicos del Gobierno autonómico. El estudio jurídico lo hizo el despacho Ariño y Asociados; el económico, Cuatrecasas; y la parte técnica se encargó a una empresa israelí, Tajal International B.V.... tan liberal solución ha costado huevo i medio a los murcianos, y, con suerte, nadie pleiteara porque le vendan a un euro la tonelada a los andaluces (por barco, que están caninos por el turismo, como en la barsalona... sol, playa y sed ....¡cerveza!!!)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Pero en Murcia no hay restricciones de agua. Mientras en Cataluña, teniendo tanta costa y el Ebro, pues ya vemos, no parece que planificaran muy bien sus desaladoras.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

liberales 1, socialnacionalistas -1 (y mamarla)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Pos yo en su epoca, creo del siglo pasado, tuve un amigo de un amigo que dice que conoció a una de las economistas que hizo el estudio de traer agua del Rodano. Por lo que recuerda, muy concentrada en trasvases de fluidos acuosos no podia estar

defedef232

para el trabajo de un ingeniero proyectista (luego desarrollar el proyecto es un x100 en funcional y súmale el constructivo) hacen falta el ingeniero y diez economistas... no lo veo tan raro que le pasara a un hamigo del hamigo de un conocido
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Un año más, el pueblo de la pantalla hace la suma fácil y soluciona la sequía calculando en crecidas puntuales.

Menos mal que están aquí.

javi

Yesa hasta arriba de agua, no sé cómo estarán más abajo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Los pantanos de la Comunidad de Madrid por encima del 90% y con nieve en la sierra.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Los mejores pantanos, los de Madriz.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Y los más "pesaos" en el Areópago.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.



Dan


Don Pésimo

24 años entrenándonos para ser los más insoportables de los granos en el culo no iban a ser en balde.
Me cago en el Sistema Solar

45rpm

que lo he flipado, 24 años debatiendo el agua tirada al mar y recién m entero que los planes hidrológicos se hacen sin contabilizar aguas subterráneas, menos en Baleares, claro, hasta el día que al Florentino de turno le apalabren un trasvase del Ebro a la finca de l´amazonia. Entonces ya sí van a quitar las subterráneas de la contabilidad, también en Baleares, subirá el agua, y los mallorquines concluiran que sin papá florentino están perdidos.