Yo siempre quise ser.....

Iniciado por perdidiya, Abril 07, 2006, 12:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didius

Ya la has jodido Intel, mira que si está Etó en el foro y ahora se va....

intelestual


Gatinho

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Ashitaka

Cita de: laura_m en Abril 07, 2006, 02:00:04 PM
CitarPor eso tú y yo no seremos nunca novios

Hay más razones, Ash. Hay más razones.

No creas, en persona pierdo mucho, igual así­ no te daba miedo.

bocanegra

Yo querí­a ser este, para rebanar los paquetes de fascistas, rancios, clasistas, xenófobos, privilegiados y tontoprogres diversos:


No

Cita de: Shizuka en Abril 07, 2006, 02:08:34 PM


S.

[Aunque hay dí­as en el despacho que me siento así­]



Vaya, por fin coincidimos en algo

Nunca he querido ser ella, no sé si conoces su biografí­a y su vida personal, pero siempre la he admirado

Además, me encanta su nombre

pescadilla


pescadilla

Cita de: Rí tzia en Abril 07, 2006, 02:49:35 PM
Cita de: pescadilla en Abril 07, 2006, 02:39:39 PM
yo rica a secas

Pues que sepas que cualquier relación que mantuvieras serí­a asquerosa y antinatural.

o no, depende

Rufo

Cita de: intelestual en Abril 07, 2006, 01:55:16 PM

NO tengo nada contra los gays, los negros, los moros, las putas, los judí­os, los comunistas y los masones, de hecho todos mis amigos son gays, negros, putas, comunistas, judí­os y masones.

¿A la vez?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bambi

Yo siempre quise ser:



Qué corazón más grande el suyo

Dan


intelestual

Cita de: Rufo en Abril 07, 2006, 02:53:08 PM
Cita de: intelestual en Abril 07, 2006, 01:55:16 PM

NO tengo nada contra los gays, los negros, los moros, las putas, los judí­os, los comunistas y los masones, de hecho todos mis amigos son gays, negros, putas, comunistas, judí­os y masones.

¿A la vez?

Por supuesto, por eso son mis amigos.

Don Pésimo

Arquí­medes. Todo el dí­a tocándose los huevos en la bañera y sin embargo sentando cátedra. No me quiero ni imaginar si hubiera gritado eureka cagando, hoy serí­a considerado el padre de la balí­stica.

Me cago en el Sistema Solar

Rufo



Mis tiros 
;) también van por ahí­.

Epicuro: Las preocupaciones que propone evitar para lograr la felicidad son tres: el temor a los dioses, el temor a la muerte y el temor al futuro. ¿Alguien da más?. ¿Alguien tiene una receta mejor?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Imparable

Yo siempre quise ser Teniente o Capitán de Infanterí­a de Marina (pero tal como están las cosas pa entrar en la Escuela Naval...) y a ser posible ostentar tí­tulos tales como "Conquistador de Rabat"
"Rey de los Moros"
"Vencedor de los Alauí­es"
"Azote de los Sarracenos"
y "Dueño y Señor del Protectorado Marroquí­"
. Aunque me temo que mis delirios de grandeza no se cumplirán...al menos a corto plazo.