Hilo de preguntas del muñón

Iniciado por Dionisio Aerofagita, Agosto 17, 2007, 11:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Bueno, me se ha caducado la versión de prueba del winzip y me quiero descargar ahora algo de gratis para comprimir-descomprimir y esas cosas, y ya no me acuerdo. He buscado un poco, pero como los programas que me descargo para descomprimir zip están comprimidos en zip, no puedo abrirlos (bonita paradoja). Así­ que, para qué dar vueltas y buscar y buscar cuando seguro que vosotros me podéis dar un enlace to rápido.

Ya que estamos, una curiosidad que me reconcome ¿cómo hacéis en el foro para "ocultar" los hiperví­nculos y ligarlos a una palabreja? O sea, que en lugar de aparecer la dirección completa haya una palabra subrayada que conduzca a la dirección de marrás.

Entretanto, saludos del muñón. 
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Bic

Cita de: Dionisio Areopagitez en Agosto 17, 2007, 11:05:19 AM
Ya que estamos, una curiosidad que me reconcome ¿cómo hacéis en el foro para "ocultar" los hiperví­nculos y ligarlos a una palabreja? O sea, que en lugar de aparecer la dirección completa haya una palabra subrayada que conduzca a la dirección de marrás.

Pues utilizando el botón de URL que hay a la derecha del de insertar imagen, y/o poniendo manualmente esto:

[url=http://www.google.es]Pincha aquí­ para ir a Google[/url]

Que darí­a ésto:

Pincha aquí­ para ir a Google

En cuanto a lo de los descomprimidores de zips, yo uso el WinRAR (hay mil enlaces de descarga en el google): en teorí­a sólo se puede usar 30 dí­as y patatí­n patatán, pero cuando pasa el lí­mite de tiempo puedes seguir usándolo gratis como si nada.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dionisio Aerofagita

Ah, gracias, ya estoy utilizando el WinRar sin problemas.
Lo de la URL también me sale. Yo ya habí­a probado con el botón, pero parece que era inútil sin saber lo que habí­a que hacer con él (eso de poner el signo = y dónde colocar el texto que sustituye a la URL).

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.


Dionisio Aerofagita

Otra muñonada.

Estoy usando Google Chrome. Resulta que hay una página web que tiene contenidos protegidos con contraseña.
Resulta que el navegador me guardó la contraseña. Vale, hasta aquí­ ningún problema. Pero resulta que la página se me ha quedado atrapada en el pasado, de manera que no puedo ver los contenidos nuevos. En cambio entro con otro navegador, pongo la contraseña y veo lo nuevo.

¿Cómo hago para verlo en google chrome?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glate