Yo siempre me he identificado con .......

Iniciado por perdidiya, Abril 07, 2006, 12:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucrecio Bórgiez

Aparte de conmigo mismo, también me identifico:

- Con Robespierre.
- Con Luis XVI.
- Con Bill Wyman.
- Con cualquier fallera mayor.
- Con Curro Romero.

Saludos.
Borgia.

El Carrao de palmarito

Cita de: lukera en Abril 07, 2006, 12:25:58 PM
De pequeña, con la Jane. la novia de Tarzán (no confundir con Chita).

Luego, con nadie. Cosas de ser única e irrepetible 
:)

Bueno, pero tenemos algo en comun, te gusta la selva y yo vivo en ella, pero me gusto aun mas que al menos crecistes y eres tu misma, por que tus otros conciudadanos o paisanos estan como un cencerro (Para decirlo en sus lenguajes)
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."


Glategoja

Cita de: Guayanes en Abril 07, 2006, 06:05:29 PM
Cita de: lukera en Abril 07, 2006, 12:25:58 PM
De pequeña, con la Jane. la novia de Tarzán (no confundir con Chita).

Luego, con nadie. Cosas de ser única e irrepetible 
:)

Bueno, pero tenemos algo en comun, te gusta la selva y yo vivo en ella, pero me gusto aun mas que al menos crecistes y eres tu misma, por que tus otros conciudadanos o paisanos estan como un cencerro (Para decirlo en sus lenguajes)


Jummm 
::)


Imparable

En fin...venga, va, voy a poner alguien con el que me siento identificado porque me recuerda a mí­ hace unos años. Aunque debido a ser un personaje de dibujos me da algo de corte admitirlo, el inspirador de mi alias es:


No

Cita de: Imparable en Abril 07, 2006, 08:58:37 PM
En fin...venga, va, voy a poner alguien con el que me siento identificado porque me recuerda a mí­ hace unos años. Aunque debido a ser un personaje de dibujos me da algo de corte admitirlo, el inspirador de mi alias es:



Eso sí­, tu firma me encanta

Soy toda una Hembra íbera

Agarkala

Cita de: Didius en Abril 07, 2006, 01:57:31 PM
Siempre me he identificado con lo que él representa.




Coño, mi próximo avatar, me lo habéis pisado.

Yo no sé con quién, la verdad...quizá quizá, cuando era jovencito con este pringao:



pero ahora mismo, la pinta que harí­a serí­a más o menos ésta:


Gonzo





(El que está perjudicado, el otro creo que es Menelao.)

El Carrao de palmarito

Cita de: Glategoja en Abril 07, 2006, 08:23:38 PM
Cita de: Guayanes en Abril 07, 2006, 06:05:29 PM
Cita de: lukera en Abril 07, 2006, 12:25:58 PM
De pequeña, con la Jane. la novia de Tarzán (no confundir con Chita).

Luego, con nadie. Cosas de ser única e irrepetible 
:)

Bueno, pero tenemos algo en comun, te gusta la selva y yo vivo en ella, pero me gusto aun mas que al menos crecistes y eres tu misma, por que tus otros conciudadanos o paisanos estan como un cencerro (Para decirlo en sus lenguajes)


Jummm 
::)

Ajaaaa uhmmm 
:o
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Oddball


Gonzo


Greñas

#57
YO siempre quise ser este. Si, ya lo se, reiros, reiros.




aunque hay dí­as que querrí­a ser este (el que está de pie).



y ser capaz de tomar la decisión que toma al final del padrino 2. NO porque me lleve mal con mi hermano, sino por ser así­ de implacable.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

omega_1


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D