La puta depresion postvacacional

Iniciado por JM, Agosto 29, 2011, 10:24:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Cita de: problemaS en Agosto 29, 2011, 02:57:40 PM
Yo no podí­a empezar peor el final de las vacaciones de mi mujer. Toda la mañana en IKEA, y los albañiles de vacaciones en Colombia. Y montones de detallitos que no voy a dejar pasar. Y curro por un tubo, que me he pasado el agosto currando dos horas al dí­a. Dios mí­o que depresión.

Para depresion la de su parienta con semejante cascara de pipa que tiene usted entre las piernas.

PT8

Eso de criticar tamaños sin mostrar la propia, es muy feo y muy español por cierto.

Ademas el tamaño no importa, ¿no?

Controlcé

Cita de: Imparable en Agosto 29, 2011, 01:23:30 PM
A mí­ lo que me deprime es no tener un trabajo de verdad

Ni lo tendrás en la puta vida.

Rufo

A mí­ lo que me deprime es que ya no se ponen fotos de tetas como antes.

Y encima se me ha acabado las vacaciones.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Controlcé

Llegué de vacaciones ayer por la noche, joder, dadme tiempo. Yo también tengo derecho a mi depresión postvacacional.

ENNAS



Recuerdo con cariño la paz rural, entreverada por las motosierras (eléctricas o de gasóleo), de las fresadoras con las que afilar sus cadenas, de las desbrozadoras a gasolina con las que alguno siega prados enteros, los escopetazos de los cazadores a las siete de la mañana y los quads en los que traen su recolección de perdices y codornices.

¡Ah, el silencio de la campiña!

Procuraba evadirme de estas delicias montando en bici de montaña. Nada como el saludable ejercicio. Cómo te escuece el interior de los muslos en menos de veinticinco quilometros de tanto rozarse con el duro sillí­n. (La falta de práctica, será). Como sudas cuan forzado mientras derrapan las ruedas cuesta arriba, como se clavan las ruedas en la arenilla cuesta abajo, que casi te tiran de la bicicleta... Las delicias de practicar deporte, sobre todo el escozor, que aún me duele. Que engorrosa e incómoda es la bici como medio de transporte.

¡Pero nada como la vida sana!, ¿eh?

Y cada mañanita, malacostumbrado en la cuidad a enchufar la Nespresso y echar la cápsula, me encontraba con que tení­a que preparar la vieja cafetera de fierro: rellenar el depósito de agua, moler a mano el torrefacto en un molinillo como este pero con la cúpula en verde, herencia de mis abuelos...



...Verter su contenido en el receptáculo, recortar un trozo circular de papel de hogar que haga de filtro, abrir la espita de la bombona de butano y a calentar se ha dicho.

No sale. Bueno, démosle tiempo. Nada, que no sale. ¿La abré cerrado bien? ¿Habré echado agua? ¿Por qué no sale? A ver si es que no hay gas en la bombona. Pues no, ¿por qué no sale ya? Quince minutos, ya, quince minutos. Y no sale. ¡Ah, mira! ¡Ya era hora!

La larga marcha del café mañanero era peor que la magdalena de Proust (seguro que se le ocurrió así­).

Cuánto echo de menos mis vacaciones.

k98k

Cita de: Rufo en Agosto 30, 2011, 12:27:26 PM
A mí­ lo que me deprime es que ya no se ponen fotos de tetas como antes.

Y encima se me ha acabado las vacaciones.



patillotes