Querido Nicotin

Iniciado por Isleña, Agosto 14, 2007, 12:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isleña

Leerte me ha dejado triste, muy triste. Tu pidiendo tetas y mas tetas y no te han hecho mucho caso.

He decidido que en vez de darte muchas tetas te voy a dejar tan solo un par, sin embargo que por tamaño y generosidad colmen todos tus anhelos.

http://canoymario.iespana.es/2tetas.jpg

No tengo ni idea de como se cuelgan las fotos aquí­. Espero que salga y si no, que alguien me indique como hacerlo.

jondias

 :o  :o ¡¡Jondias!! ¿Están llenas de cocacola? ¿No se va a desvelar el niño?

Nicotin

¿Qué es esto? ¿Una broma?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Ohhhhh, te parece una broma? Cachiss, yo solo querí­a darte lo que pedí­as a gritos!

Nicotin

¿Querí­as darme tetas a gritos?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Nicotin, observo cambios en ti, quizás tan solo sea el estí­o que hace estragos en tu persona.

Serás distinto cuando el otoño se acerque y las hojas se tornen amarillas, casi rojizas para después caer?

Va, di que no te gustan tan grandes, que eres de los que opinan que : tetas, las que en las manos quepan.

Nicotin

Lo que no me gustan son los balones de baloncesto que en vez de silicona parece que están rellenos de helio.

Por lo demás, si son grandes, mejor.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Ok. Aclarado pues.

Al hilo de lo que dices, tú como hombre, que prefieres? Rellenas de silicona o naturales aunque ya no conserven la misma elevación de las adolescentes?

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Vaya!, me agrada descubrir que sigo acertando mis cabalas.

Otra pregunta: No aquí­, sin embargo en el aeropago, parece que mola mucho eso de colgar fotos de internet y algunas propias, sin embargo estas últimas son de féminas, cual crees que es la razón?

Nicotin

Pues si aciertas tus cábalas podrí­as haber puesto una tí­a con tetas naturales -o al menos sí­mil de- y no una a la que sólo le falta tatuarse "Mikasa".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Mis cabalas en cuanto a lo que me ibas a responder. Lo de tus gustos, simple intuición. Y no, no iba a colgar una de mis tetas.

No me has respondido corazoncito. Sabes las razones?


pd: te noto... receloso?

jondias

Disculpen la intromisión. ¿Receloso es doblemente celoso? ¿Porque se habla de pares, ya sean naturales o silicónicas?

Isleña

Jondias, Receloso no es dos veces celoso ( o sí­), tan solo que recela. Cambia por teme ( aunque no sé a qué), quizás así­ lo entiendas.  ;)

Nicotin

Esto parece "Alguien voló sobre el nido del cuco".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.