Menú Principal

Por fin.

Iniciado por adolf, Agosto 07, 2007, 02:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Olví­dalo, Kim. No somos nadie.

kim

Perdona, guapa, pero sí­ que somos. Y tú y yo más, ya que no nos lo va a decir nadie (no les aguanto el carácter que tienen).

Y ya he visto después a qué te referias, pero así­n, en diagonal, que no me gusta a mí­ meterme donde no me llaman.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bette

Son unos asquerosos que sólo piensan en sí­ mismos...

kim

Sijasi.

Y que llegado el momento granos he abandonado elegantemente el hilo sin dejar más pistas de mi presencia que esta declaración. Y podí­a haber dejado más, eh, que no tengo yo hoy el estómago muy allá.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Panzerfaust

Joder, Bette, nunca tienes suficientes hilos...

adolf

Cita de: Carlo en Agosto 08, 2007, 04:31:43 PM
Ve haciéndote el cuerpo a entrar en el parto, Danuto... si te lo pierdes después te vas a arrepentir.

(Y tranquilo, que sólo te van a dejar entrar si todo va rodado)

Yo me he tragado el parto completo. En total estariamos unas 24 horas en el paritorio (un par de horas de sueño para coger fuerzas e irse a casa incluidas). Lo peor (para mi) no fueron las 12 horas de contracciones bestiales de mi chica, que fueron duras para los dos (para ella por razones evidentes). Cuando por fin lola habia nacido y creia que todo habia pasado, mi chica se puso a sangrar, como Manolete, por tres desgarros diferentes que el medico y la comadrona tardaron hora y media en coser y contener la hemorragia. Y estar ahi, con mi niña en mis brazos y vista privilegiada de una operacion de emergencia fue bastante inquietante, por lo menos hasta que se acordaron de mi y me dijeron que no me preocupara, que  si parecian un tanto excitados se debia a la importancia de evitar perdida innecesaria de sangre (aqui te hacen una transfusion si estas apunto de palmarla). Un litro ha sido lo que se perdio.
el deber me llama... volvere