¿Dónde está el hilo oficial de Madeleine McCann?

Iniciado por Paco, Agosto 08, 2007, 10:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Lo mismo ya lo ha preguntado alguien, yo soy muy de escribir sin leer los hilos, pero a ver si alguien me explica: si la teorí­a de la policí­a es una muerte accidental por sedantes y se basan en rastros de sangre encontrados en la ropa de la madre ¿que se supone que la hizo cachitos o es que la muerte por sedación produce hemorragias?

manzanita de triana

Cita de: Barbie en Septiembre 10, 2007, 01:44:52 PM
Lo mismo ya lo ha preguntado alguien, yo soy muy de escribir sin leer los hilos, pero a ver si alguien me explica: si la teorí­a de la policí­a es una muerte accidental por sedantes y se basan en rastros de sangre encontrados en la ropa de la madre ¿que se supone que la hizo cachitos o es que la muerte por sedación produce hemorragias?

Hoy, en C.S.I., la respuesta.

Glategoja

Cita de: Frontovik en Septiembre 10, 2007, 09:43:47 AM
Las mayores sospechas recaen sobre la madre de Madeleine. Los investigadores, según varios diarios, admiten "la fuerte probabilidad" de que Kate abofetease a su hija y ésta se diese un golpe en la cabeza.[/i]

Esa es justamente la probabilidad más probable.

Dan

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 04:10:51 PM
Joder, pues menuda bofetada, no?

Menuda mierda de cachetes te daba tu madre. A mí­ me aportaban una aceleración absurda cuando me alcanzaban en mi huidizo pandero.

(Velas negras te vi a poné) XDDD Ay, que casi lo habí­a olvidado.

Dan

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 04:28:24 PM
Así­ t'has quedau, macho! Mi santa madre no me ha puesto la mano encima nunca.

No digo nada, que...

Glategoja

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 04:10:51 PM
Joder, pues menuda bofetada, no?

¿A ti no te han salido nunca disparados los piños tras una bofetada paterna?

Dan

A Che no le zurraban porque ya les daba pena, y claro, así­ no se puede.

Dan

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 05:19:49 PM
Por cierto, acabo de pillar ahora lo de la vela, cafre!

AAAJAJAJAJAJAJAAJAJA

En lo otro, veremos, veremos. Llevo genes de mi madre, rocosos y zapatilleros, y de mi padre, sanbernardianos. A ver quién gana.

Glategoja

Cita de: Dan en Septiembre 10, 2007, 05:29:07 PM
Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 05:19:49 PM
Por cierto, acabo de pillar ahora lo de la vela, cafre!

AAAJAJAJAJAJAJAAJAJA

En lo otro, veremos, veremos. Llevo genes de mi madre, rocosos y zapatilleros, y de mi padre, sanbernardianos. A ver quién gana.

Las madres, siempre.

servus

Cita de: Barbie en Septiembre 10, 2007, 01:44:52 PM
Lo mismo ya lo ha preguntado alguien, yo soy muy de escribir sin leer los hilos, pero a ver si alguien me explica: si la teorí­a de la policí­a es una muerte accidental por sedantes y se basan en rastros de sangre encontrados en la ropa de la madre ¿que se supone que la hizo cachitos o es que la muerte por sedación produce hemorragias?

¿pero no puede ser que ese ADN salga de algún PELO de la nena que se quedó en el maletero? no me hagan mucho caso, pero me suena que eso se puede hacer, culturilla CSI.

Barbie

No, habí­a sangre en el coche, el peluche y la ropa de la madre, creo. También dicen que la ropa de la madre cantaba a muerto, pero esto puede explicarlo al trabajar como sanitario.

a priori

Cita de: Barbie en Septiembre 10, 2007, 05:53:54 PM
No, habí­a sangre en el coche, el peluche y la ropa de la madre, creo. También dicen que la ropa de la madre cantaba a muerto, pero esto puede explicarlo al trabajar como sanitario.

¿Ropa que huele a muerto?  Menuda redada podrí­an hacer en el transporte público.

Barbie

A mí­ qué me contáis... yo no soy del CSI-Algarve, es lo que he leí­do.

Bic

¿A qué huele un cadáver, en realidad?

P & L

P.S: Son muchos cuentos de terror leí­dos en los que se habla de "un hedor dulzón", pero no sé...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Fatal. Pero mal mal. De echar la pota a menos de cuatro metros. Según tiempo y exposición al solete, claro.