¿Dónde está el hilo oficial de Madeleine McCann?

Iniciado por Paco, Agosto 08, 2007, 10:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panzerfaust

Cita de: Ignacio en Septiembre 08, 2007, 05:38:54 PM
Por lo que leo aquí­, pronto juraréis que El Papa es cómplice de este asunto.

¡Vuestros prejuicios son de lo más divertido!

No, pero será divertido si queda en ridí­culo por culpita del marketing.

NubeBlanca

CitarPor lo que leo aquí­, pronto juraréis que El Papa es cómplice de este asunto.

Parece que no hubo abusos sexuales.

Cerillita

A Inglaterra se ha vuelto el matrimonio por sorpresa, con el consentimiento de la policí­a. Ésos ya no vuelven a Portugal.

nuagazezo

Ni tanto que por sorpresa, que les hayan nominado sospechosos principales ha debido ser determinante porque en el reportaje que publica hoy El Paí­s, precisamente dicen que se quedan para encontrar a su hija. También sugieren que madelaine murió porque a mama se le fue la mano con la dormidina y que pagarán su defensa con la pasta recaudada, qué chollo, no? Esta bien eso de Madeleine como ví­ctima global y el resto como pardillos globales.
Alguien cuestionaba cuánto tiempo se aguantar el tipo y yo creo que mucho, no serí­a el primer caso de dolidos familiares o amigos que luego resultaron asesinos. De ahí­ lo de global, que nos la pueden haber dado con queso a todos. Esperaremos novedades pronto.

Glategoja

Cita de: Alabama en Septiembre 09, 2007, 10:16:58 PM
También sugieren que madelaine murió porque a mama se le fue la mano con la dormidina

¿Y se supone que esa teorí­a tiene que encajar con las manchas de sangre famosas?

nuagazezo

Bueno, yo también he pensado en la sangre pero puede que fuera posmorten, no? ya sabes, cuando se quitaron de encima el cadaver. Lo de la dormidina cuadra con que los gemelos que dormian en la misma habitación ni siquiera se despertaran cuando llegó la policia más tarde. En fin, que estemos espectantes por si las flies.

sarabosi

en este blog se analiza el tema
http://www.escepticismocriminologico.blogspot.com/

claro que también podrí­a resultar como lo de los peones negros...
Felicidades! Usted ha ganado un premio cada hora. Chasque el boton "ACEPTABLE" antes del tiempo funciona hacia fuera. [autorizacion][cancel]

Ignacio

Cita de: Glategoja en Septiembre 09, 2007, 10:25:01 PM
Cita de: Alabama en Septiembre 09, 2007, 10:16:58 PM
También sugieren que madelaine murió porque a mama se le fue la mano con la dormidina

¿Y se supone que esa teorí­a tiene que encajar con las manchas de sangre famosas?


Eso pensaba yo.

Doc, Si te pasas con un somní­fero ¿cabe la posibilidad de sangrar?.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glategoja

Cita de: javi en Septiembre 09, 2007, 11:56:49 PM
Si te caes, sí­.

Experiencia propia.

O si te abofetean para despertarte. También pudiera ser. Pero para mí­ que se pasaron con otra clase de jarabe.

P.D: lo de que los otros niños no se despertaran cuando llegó la pasma no quiere decir nada. ¿Vosotros habéis visto dormir a un niño?

Panzerfaust

Cita de: Glategoja en Septiembre 09, 2007, 10:25:01 PM
Cita de: Alabama en Septiembre 09, 2007, 10:16:58 PM
También sugieren que madelaine murió porque a mama se le fue la mano con la dormidina

¿Y se supone que esa teorí­a tiene que encajar con las manchas de sangre famosas?

Acabo de oí­r en la tele que las muestras de ADN famosas no son de sangre.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Frontovik en Septiembre 10, 2007, 09:34:25 AM
Cita de: Glategoja en Septiembre 09, 2007, 10:25:01 PM
Cita de: Alabama en Septiembre 09, 2007, 10:16:58 PM
También sugieren que madelaine murió porque a mama se le fue la mano con la dormidina

¿Y se supone que esa teorí­a tiene que encajar con las manchas de sangre famosas?

Acabo de oí­r en la tele que las muestras de ADN famosas no son de sangre.

Pues si son de semen, ya os lo digo yo, no son de la niña.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 09:38:31 AM
Ni de la madre, fiera. De hecho, no creo que sean ni del padre, porque hay que ser completamente anormal para abusar de la niña esa noche, mientras te escapas de la cena con los colegas hooligans, teniendo todo el tiempo del mundo en otro momento (si la cosa del ADN va por ese camino, digo). Amos, que no.

Ha sido el peluche.

Panzerfaust

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 09:38:31 AM
Ni de la madre, fiera. De hecho, no creo que sean ni del padre, porque hay que ser completamente anormal para abusar de la niña esa noche, mientras te escapas de la cena con los colegas hooligans, teniendo todo el tiempo del mundo en otro momento (si la cosa del ADN va por ese camino, digo). Amos, que no.

Se refieren a las muestras de ADN de Madeleine encontradas en el famoso coche de alquiler de después de la desaparición.

Panzerfaust

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2007, 09:41:57 AM
A estas alturas, el peluche ya tiene ADN hasta de Rubalcaba, así­ que...por qué no?

Alex: la violaron DESPUES de muerta, entonces? porque si el coche lo alquilaron dí­as después y apareció semen...Joder, yo ya no entiendo nada. O la poli portuguesa va perdidí­sima o son unos putos cracks.

Que no, joder, que lo del semen se lo ha inventado Ictí­neo.

La teorí­a de que Madeleine murió el mismo 3 de mayo en la habitación en la que dormí­a con sus hermanos "tiene cada vez más consistencia", tal como reconoció el sábado el director nacional adjunto de la policí­a judicial, Guilhermino Encarnaí§ao, que aseguró que "están buscando el cuerpo". Las autoridades no creen que este haya sido destruido y no excluyen que haya pasado por varios locales.
Las mayores sospechas recaen sobre la madre de Madeleine. Los investigadores, según varios diarios, admiten "la fuerte probabilidad" de que Kate abofetease a su hija y ésta se diese un golpe en la cabeza.