El aborto sigue chungo

Iniciado por Dan, Julio 31, 2007, 09:07:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Pero sólo se ha referido a las mujeres o qué. El Papa Paco, digo. Y los hombres qué? Habrá que ver si lo ha dicho en genérico o sólo las cita a ellas.

javi

y que es temporal, por un año de esos especiales que tiene la iglesia
Running is life. Anything before or after is just waiting


Putas y barcos

Cita de: Dan en Febrero 03, 2016, 06:46:35 PM
http://www.huffingtonpost.com/david-a-grimes/united-nations-committee-affirms-abortion-as-a-human-right_b_9020806.html

Refiere a una resolución del comité del 2005, la resolución no promueve nuevos "derechos humanos" de extraña catadura, sino que se violaron en un caso particular varios derechos civiles y políticos de la gestante YA existentes, de los que no aprueba un comité sino el plenario de la ONU, el caso particular remite al aborto de un feto no viable tras su nacimiento... con permiso: ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ AL BLOGUERO.

Dan

Chico, os lo leéis todo. A mí ahora me dices que es de 1956 y tan pancho me quedo.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Febrero 03, 2016, 07:02:04 PM
Chico, os lo leéis todo...
Sí, creo que voy a enfermar, mejor lo dejo un rato...

Peccata minuta

Cita de: Dan en Febrero 03, 2016, 07:02:04 PM
Chico, os lo leéis todo. A mí ahora me dices que es de 1956 y tan pancho me quedo.

Me ha recordado que hace unos días, mi cuñada me viene con que fíjate, se ha muerto Paul Newman.  Que lo habían colgado en el muro del facebook. Una noticia de El País.  No sabía si dejarla en la ignorancia y que se pusiese más en evidencia o decirle que el gran Newman llevaba muerto siete años y pico.  Me dió pena y le dije que mirase la fecha de la supuesta "noticia de última hora".  La pobre.  Y es lo que tiene el "informarse" de la actualidad por el facebook.

Dan

Es más por saturación de información, es imposible acapararlo todo. Bien saben de esto nuestros políticos.

Glatts

Y que no todo el mundo tiene un hilo de necrológicas para los que están en la inopia.

Algo por lo que me tendréis que estar eternamente agradecidos.