Hacer como diosmanda las cosas.

Iniciado por Bette, Julio 30, 2007, 04:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

progreta

A mí­ me lo manda dios y no lo sabrí­a hacer tan bien...

Las apariencias empañan

Son of a beach

#513
Powerpop bonico de veras, valga la redundancia







los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Szalai

#519


Estos hacen rock cristiano, así­ que supongo que este es su hilo.

The Elms - Nothin' to do with love

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


El cowpunk canadiense redivivo: los Jr. Gone Wild


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Escuchad a este señor noruego y ya si eso tal.



(Vale igual para el hilo de los abracicos)
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ENNAS

Anna Mae Bullock es una ciudadana suiza de religión budista, cosa harto sorprendente por tratarse de una negra nacida en Tenesse en 1939. No sé si ese es su nombre verdadero o el que le pusieron sus padres adoptivos (blancos). Lo que si sé es que una vez casada decidió cambiarse el nombre.

Acá nos canta algo que parece un gospel por los crescendos, las palmaditas y el desparrame.

Cuando era niña tuve una muñeca de trapo, la única que he tenido, a ti te quiero como quise a esa muñeca, pero ahora he crecido. Y se vuelve más fuerte en todos los sentidos. Y es más profundo déjame decirte. Y sube y sube día tras día. ¿Qué si te amo? pero, pero.



Entre las muchas versiones de canciones ajenas su favorita, a la que dedica entradilla especial y todo, es "Proud Mary" de los Creedence Clearwater Revival, un grupo californiano que imitaba música sureña.

Dejé un buen laburo en la ciudad, trabajando para mi hombre noche y día. Nunca perdí un minuto de sueño pensando en cómo podrían haber sido las cosas. Fregué un montón de platos en Memphis, volteé un montón de sartenes en Nueva Orleans, pero nunca ví el lado bueno de la ciudad hasta que embarqué en una gabarra del Mississippi. Y la gran rueda sigue girando, yo siguo ardiendo, dando vueltas por el río.



Otra aparente canción de amor que en realidad al final está hablando de maltrato.

He estado tomando un nuevo cauce aunque deba permanecer aquí. He decidido pensar en mi propia protección y me asusta sentir así. ¿Qué tiene que ver el amor con todo esto? ¿Qué es el amor sino un sentimiento de segunda mano? ¿Quién necesita tener corazón si pueden rompértelo?



Y ya metida en el estrellato de radiofórmula y macroconciertos.

Tengo graves problemas con la ley, hay algo con la autoridad que saca lo malo de mi. Dicen que eres tan bueno como el que más, pero yo solo veo a uno como todos. Todo lo que quiero es una pequeña reacción, algo que sobrepase un pelín las escalas, pero estoy usando todo mi atractivo en el típico macho.








Amazonia

 El titulo del hilo esta mal, no es hacer como dios manda las cosas, deberia ser: "hacer las cosas como dios manda".
De toda la vida de dios ha sido asi

Es una chorrada, pero alguien tenia que decirlo.