Los álbumes negros

Iniciado por Tejemaneje, Agosto 23, 2007, 12:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

O querrás lucir el vello facial de Derek Smalls, clásico look de otros músicos como Lemmy Kilminster o James Hetfield.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Yo ya me lo descargué en su momento, y el guión.

Es un descojono de "rockumentary" o, mejor dicho, "mockumentary".

Es unas risas cuando le está explicando por qué ellos tienen el volumen a 11 en vez de a 10 por ese "extra push" que necesitan en directo. Antológico.

Y las canciones, que los propios actores compusieron (y sabí­an tocar sus instrumentos), son mejores que muchas de las bandas de heavy de las que se burlan.

grsd

Cita de: Redneck en Agosto 23, 2007, 02:40:51 PM
O querrás lucir el vello facial de Derek Smalls, clásico look de otros músicos como Lemmy Kilminster o James Hetfield.

Esas patillas molan, pero sólo si se combinan con unos morros pintados a lo Joey Tempest.

No-soy-Gilles

"El sol nunca suda" es el disco que los Beatles fusilaron en su "Sgt. Pepper". Bajalo o muere.

Johnnie

Spinal Tap lo tengo en la recámara desde hace tiempo, y ya le tengo ganas.

Imparable


Chupad mi Bomba de Amor.

Ya que estamos con el Black Album y el Smell the Glove, podí­amos seguir con el Back in Black.

Tejemaneje

Cita de: Johnnie en Agosto 23, 2007, 01:49:52 PM
Ya sé que es una chorrada, pero no se me ocurre qué otro comentario se puede hacer a esta historia (que está muy bien, pero poco puedo opinar además de eso), pero al leer "los álbumes negros" me ha sonado a que ibas a hacer una recopilación de las bandas que han hecho álbumes y, o no les han dado nombre o ni siquiera les han dado portada.



Bueno, empecé el hilo para que vosotros contáseis cosas parecidas sobre discos raros que no salieron a la luz o que tuvieron una distribución limitada, y que además se han visto envueltos en situaciones curiosas. No puedo hacerlo todo yo. Vagos.

Johnnie