Me voy a Madrid: ¿sugerencias?

Iniciado por Panzerfaust, Julio 23, 2007, 01:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Julio 23, 2007, 02:09:52 PM
Cita de: Barbie en Julio 23, 2007, 01:54:32 PM
No dejes de ver los paisajes que rodean la carretera de Villaverde a Vallecas. Mejor hacer la ruta andando.

Si te animas a esa excursión, llegate al Manzanares y recoge unos berros para la ensalada. La no muerte de ningún mimebro de mi familia tras decadas de turbia aficción testimonia que es legal, posible y tóxico solo para las meninges y la ética.

En esa misma zona es recomendable visitar las terrazas del Puente Toledo desde las cuales se puede contemplar la fauna autóctona. Algunos ejemplares son capaces de moverte la mesa para llevarse una ración a la alcantarilla.

ferdinand

Madrid es como el ghetto de Varsovia, poco más o menos. Dejad de engañar a la gente.

Rednuts

Vete al Retiro, busca un banco a la sombra, ponte unos tapones en los oí­dos para no verte obligado a aguantar el ruido de las batucadas perroflautí­sticas que trae el viento y disfruta el espectáculo que dan las postadolescentes ligeras de ropa cuando patinan.
Alguien tení­a que poner sensatez en el hilo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Phoebe


En Madrid, te recomiendo casticismos gatunos, que fue lo que hice yo ayer: pasar la tarde tomando cañas por la Latina

En especial, en Corazón loco, se come de infarto, se tapea de muerte (te recomiendo la tabla de quesos si te gustan, como a mí­, todos los quesos) y se beben somontanos y protos aun mejor

Para ir abriendo boca, unas cañas en el vasito de caña tí­pico de Madrid con la cremita que sólo aquí­ saben darle al tirar bien la cerveza

Alrededor de ese hay otros muchos bares, pongamos que hablo de Madrid, del mismo estilo que están también muy bien

También te recomiendo La casa del Abuelo, en especial sus gambas a la plancha o al ajillo y su vino tinto dulce, delicioso, de la casa. Hay dos en Huertas y uno en la calle Goya frente al metro Velazquez


¡Disfruta!



Lapi_0

Y si no vienes a Barcelona, que ahora mismo con media ciudad sin luz, hay un cachondeo fenomenal.

inyurfeis

CitarPara ir abriendo boca, unas cañas en el vasito de caña tí­pico de Madrid con la cremita que sólo aquí­ saben darle al tirar bien la cerveza

yo impondrí­a por ordenanza municipal que todos los bares de mi ciudad a que aprendan a tirar así­ las cañas, y no homologarí­a los tí­tulos de las  escuelas de hostelerí­a que no enseñen la técnica.
Eso es así­

Auma

Cita de: inyurfeis en Julio 23, 2007, 03:09:20 PM
CitarPara ir abriendo boca, unas cañas en el vasito de caña tí­pico de Madrid con la cremita que sólo aquí­ saben darle al tirar bien la cerveza

yo impondrí­a por ordenanza municipal que todos los bares de mi ciudad a que aprendan a tirar así­ las cañas, y no homologarí­a los tí­tulos de las  escuelas de hostelerí­a que no enseñen la técnica.


Si pero que no chillen como alli, por favor.


- Unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cañitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnn tiradaaaaaaaaaaa para el vasco canosoooooooooooooooooo

- Ehhhhhhhhh¡  ah si, bueno gragracias. (hijoputa)


Veridico.



a priori

Pues es una lástima que vengas precisamente ahora. El jueves (no la secuestrada, el dí­a) me escapo de Madrid durante unas semanas y no podré hacer de anfitrión.

(Aunque a lo mejor precisamente vienes ahora porque sabes que me voy)

Panzerfaust

Va a ser cosa de mi sentido arácnido...

Greñas

#24
yo andaré por casa el fin de semana. si quedas con goth, avisad y os puedo enseñar chueca, aunque lo guay  para las tapas es ir por latina.

No te preocupes, los gays están todos en ibiza.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Barbie

También puedes aprovechar para renovar los pantalones de pana estilo imperio. Pregunta a Lukera que sabrá los mejores sitios.

Lacenaire

Veo que cunde la sensatez y nadie recomienda visitar Chueca , algo que a un barcelonés no puede sorprender .

Phoebe


Son tantos los que no siendo de Madrid y habiendo probado las cañas castizas de vasito medio y tres dedos de cremita avalan su delicia y son tantas las veces que, amante irredenta de la cerveza, me he visto con cañas por ahí­ tan mal tiradas, que me da siempre por buscar, cuando quiero cañas, los sitios donde sé que las tiran bien

Otra cosa distinta son los botellines, que suelo preferir en formato quinto de Mahou y, por descontado, sin vaso (ni ostias)

Y otra, aun más distinta, las cervezas de importación, que hay que saber tirar en su vaso especí­fico, desde la rubia de trigo de medio litro Franciskaner





O la curiosa, un puntito tostada y con sabor afrutado, Kwak. la forma del vaso viene de cuando los cocheros de los carruajes de caballos del siglo pasado, o antepasado, uní­an por un taladro la base de madera al carro y sacaban el vaso de cristal para beberla sin que se derramara





Y es que sobre la cerveza, podrí­a tirarme la vida entera hablando (y bebiendo)



Panzerfaust

Cita de: Lacenaire en Julio 23, 2007, 08:53:39 PM
Veo que cunde la sensatez y nadie recomienda visitar Chueca , algo que a un barcelonés no puede sorprender .

Aquí­ tenemos Gayxample.

Greñas

Cita de: Panzerfaust en Julio 23, 2007, 11:17:25 PM
Cita de: Lacenaire en Julio 23, 2007, 08:53:39 PM
Veo que cunde la sensatez y nadie recomienda visitar Chueca , algo que a un barcelonés no puede sorprender .

Aquí­ tenemos Gayxample.

es cierto: chueca es un timo.

lo mejor para mi es la latina, malasaña, aunque hay un sinfin de sitios majos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.