Me voy a Madrid: ¿sugerencias?

Iniciado por Panzerfaust, Julio 23, 2007, 01:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

En mi curro habí­a un obrero que trabajaba con el único fin de juntar el suficiente montante como para alquilar, cada fin de semana, un palco en Kapital para él y sus colegas. Se desplazaban hasta allí­ repartidos en furgonetas y coches de gama baja tuneados. Según él, con palco en Kapital se ligaba lo que no está en los escritos, pero tras una conversación que versaba sobre configuraciones labio-inguinales, llegué a la conclusión de que mentí­a. Eso sí­, ver cómo aparecí­a en el trabajo cada lunes por la mañana, puesto hasta arriba de todo para aguantar el tirón tras todo el fin de semana empalmando, era casi tan gracioso como invitar a Ignacio a una cata de vinos en la bodega del pueblo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Redneck en Julio 24, 2007, 11:32:11 AM
... Según él, con palco en Kapital se ligaba lo que no está en los escritos, pero tras una conversación que versaba sobre configuraciones labio-inguinales, llegué a la conclusión de que mentí­a. ...

Un kolega de mi barrio no distinguirí­a una configuración labio-inguinal de un esguince del trapecio superior de Beckham (al menos fonéticamente)... igual no entendió lo que le decí­as.

Inuco

Cita de: Panzerfaust en Julio 24, 2007, 11:17:15 AM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Julio 24, 2007, 09:29:31 AM
ílex, ¿has estado alguna vez en Alcalá de Henares?

En caso afirmativo, ¿has estado en sus bares?

Lo digo por abrir el abanico de posibilidades.

No es que haya estado, es que viví­ allí­ un año.

Me imagino que serí­a en la época en la que El Escudo todaví­a era el mejor bar de Alcalá. Y no me digas que no conoces El Escudo, porque es pa matate.

Y el índalo también está superior, con sus famosas roscas, en la calle del Libro.

Y hay uno entrando por la calle Mayor a la izquierda, según vas desde la Magistral, que te hacen unos pinchos y unas cosas a la plancha de muerte.

Panzerfaust

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Julio 24, 2007, 12:03:57 PM
Cita de: Panzerfaust en Julio 24, 2007, 11:17:15 AM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Julio 24, 2007, 09:29:31 AM
ílex, ¿has estado alguna vez en Alcalá de Henares?

En caso afirmativo, ¿has estado en sus bares?

Lo digo por abrir el abanico de posibilidades.

No es que haya estado, es que viví­ allí­ un año.

Me imagino que serí­a en la época en la que El Escudo todaví­a era el mejor bar de Alcalá. Y no me digas que no conoces El Escudo, porque es pa matate.

Y el índalo también está superior, con sus famosas roscas, en la calle del Libro.

Y hay uno entrando por la calle Mayor a la izquierda, según vas desde la Magistral, que te hacen unos pinchos y unas cosas a la plancha de muerte.

Seguro que he estado mil veces, pero ten piedad, porque fue en 1988, yo era un adolescente, y no tení­a un duro, y salí­amos básicamente el viernes y el sábado noche a beber cervezas por la Zona, detrás de la plaza Cervantes...no recuerdo los nombres de los bares, francamente.

Inuco

Nada, tranqui. Yo no solí­a frecuentar la Zona; yo era de bares más pringosos y grasosos.

Habrá que reeducarte, jejeje.

El Escudo está frente la facultad de Economí­a, antiguo convento de Mí­nimos.

Incubo


Gotaus, hace un par de meses estuve en el índalo. Mientras pivotaba como Olajuwon en un espacio de 5 centí­metros cuadrados, sorteando a camareros y parroquianos, con una rosca de esas en una mano y una cerveza en la otra, pensaba seriamente qué tal estarí­a en ese momento comiendo una puta hamburguesa de McDonalds.

Inuco

#51
Es lo malo, íncubez, que como no cojas sitio, aunque sea en la barra o los espacios habilitados, lo llevas claro.

Está hasta arriba porque es bueno, ni más ni menos. Si consigues sentarte, has triunfado.

Pero ahí­ está lo difí­cil, claro, encontrar sitio.

De todas formas, me gusta lo que me has contado; así­ hay que ir al índalo: la cerveza en una mano y la rosca en la otra. ¡Y repetir las veces que sea necesarias!

Y lo de la hamburguesa, siendo vasco y de buen yantar, me imagino... Pues no sé, no te veo, jejeje.

San Daniel