Me voy a Madrid: ¿sugerencias?

Iniciado por Panzerfaust, Julio 23, 2007, 01:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panzerfaust

Pues eso.

Panzerfaust gegen Das Forum...

ferdinand

Saluda a Gallardón de mi parte. Y vete a pasear por la puta playa esa queeeeee.....ejem.....

Barbie

Tráete una rebequita, por las tardes refresca.

San Daniel

Espero que no vengas este fin de semana, porque vas a morir de calor.

Panzerfaust

Si hay que morir, pues se muere, hombre...

Gorbea

Cita de: San Daniel en Julio 23, 2007, 01:31:22 PM
Espero que no vengas este fin de semana, porque vas a morir de calor.


Por favor Sanda, ten piedad; tengo una boda a las 13:00 hs.
Algún meteorólogo me diga hasta cuantos grados centí­grados aguantará mi maquillaje.
Gracias.

Inuco

Tú no necesitas maquillaje, guapa. Ya estás muy buena así­.

Inuco

Cita de: Panzerfaust en Julio 23, 2007, 01:20:25 PM
Pues eso.

Panzerfaust gegen Das Forum...

Sugerencias: llamar al tito Goth para que te lleve a bares jevis.

Lacenaire

Usera.Muy bonito todo , muy cuco , aunque lleno de turistas japoneses fotografiando catedrales.

Barbie

No dejes de ver los paisajes que rodean la carretera de Villaverde a Vallecas. Mejor hacer la ruta andando.

Lacenaire

Y San Cristóbal , de noche a ser posible. Las hogueras le dan un toque muy exótico.

Panzerfaust

Tiene que ser muy muy bonito, eh? pensad que yo estoy acostumbrado a los paisaejs urbanos cosmopolitas y luminosamente mediterráneos, como Can Tunis, la Mina, la Badalona monumental y esas cosas...

Lacenaire

Hombre , siempre hay que comparar con lo que tiene en casa. Ya sabes , aquello del cuarto de libra con queso.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Barbie en Julio 23, 2007, 01:54:32 PM
No dejes de ver los paisajes que rodean la carretera de Villaverde a Vallecas. Mejor hacer la ruta andando.

Si te animas a esa excursión, llegate al Manzanares y recoge unos berros para la ensalada. La no muerte de ningún mimebro de mi familia tras decadas de turbia aficción testimonia que es legal, posible y tóxico solo para las meninges y la ética.

manzanita de triana

El Madrid de los Austrias. A mí­ me encanta pasear/tapear por allí­.

Y Madrid (ya sé que está muy dicho, pero es cierto) en agosto o finales de julio es una maravilla. Todas las ventajas, pero con mucho menos tráfico y aglomeraciones. Todos los paletos se van fuera.

Disfruta  :-*