Menú Principal

Urgente

Iniciado por Ariete, Abril 06, 2006, 03:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Oye, que esto no funciona ni a tiros, por si nadie lo ha advertido, estoy venga intentar entrar y no hay manera. Y yo si estoy 5 minutos sin entrar empiezo a sentir temblores, ejem...quien habló de adicción...



Un saludo, Señor Administrador


(funciona tan mal que seguro que este mensaje ni siquiera llega a publicarse, fijo)

patillotes

Ariete, no soy el Administrador, pero te respondo.

Esto esta muy inestable toda la semana. Desconozco las razones, pero va muy mal.

En cuanto pueda lo comunico y a ver que se puede hacer.

Sí­


Si es verdad, esta semana se la está pegando todo el rato, tanto para leer como responder

No sé cómo está montado esto pero, ¿puede ser un problema con los punteros de las direcciones?


Bueno chicos, mantenednos informados, nuestra dosis depende de vuestro éxito



Dan


kim

Un apunte al natural, aparte de lo asquerosamente mal que van el chat y el foro (¿os he dado ya las gracias por el esfuerzo a los esforzados? pues eso, que gracias. esto no es una crí­tica es un apunte, ya digo) que es algo como democrático (nos pasa a la mayorí­a), de algo que me pasa a mí­ y quisiera saber si le pasa a alguien más o he de mandar venir a los del mantenimiento de éste mi suplicio diario.
Desde esta tarde no me funcionan en esta página, a saber:
1- Los emoticoños (ya, vale, para algunos un alivio, pero para hacerme menos desagradable una ayuda eficaz).
2- Cualquiera de los botones de arriba de los emoticoños (será por solidaridad o algo).
3- El enlace de "Ir"
del final de página (ese que vuelve a la lista de foros. Si, hombre, si. Ese en el que puedes elegir entre ir al foro Pentanosequé, al Areopago o venirte aquí­ mismamente. Eeeeeeeese).
Que haya detectado nada más.
¿Qué hago señorita Francis?
Suya afectisima y tal y tal...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

Y queda demostrado que entre las virtudes de ustedes la paciencia no está incluida... tengan por seguro que se está buscando la manera de solucionar ese problema.
What do I know about knowing stuff?

Administrador

Esta semana va mal porque hace mucho calor y el puñetero router no furula cuando se calienta. supongo que es eso, porque por la mañana y por la noche no hay problemas. Lo cuelgues empiezan a las 11:00 y duran hasta las 20:00. Esto es Sevilla y hasta que no empecemos a poner el aire acondicionado nuestro amigo router va a estar quejándose.

Lo suyo serí­a cambiar el router por otro, pero en telefonica no tienen otro modelo ni siquiera tecnicamente me pueden ayudar aconsejándome. Cambie el Zyxel por un modelo superior de la misma marca pero no permite hacer NAT con UDP y lie la de la de la ostia porque me bloqueaba el servidor de DNS. En SMC me dicen que ningun router sobre RDSI de los que tienen funciona en España y con DLINK pasa tres cuartos de los mismo.

Hago un llamada a todos los que sabéis algo de informática para que os enteréis de algun router adsl sobre RDSI que sea bueno. Yo me preocupo de comprarlo y pagarlo pero necesito que alguien me diga cual es el que tenemos que usar.

Cuando empice a hacer calor de verdad creo que es sistema se va a colapsar, os aviso para que os movais y me echeis una mano, luego que nadie me diga que no avisé.

Un Saludo.

Dan

Hala, a poner bote, mardanos.

patillotes

Madre mia, ya empiezan los cuelgues por calor en Sevilla, la ostia. No lo habria pensado ni de nabo.

probeto

¿Has mirado en cisco?

No he mirado las instrucciones ni caracterí­sticas de este router, pero en asuntos de redes cisco suele ser quien parte el bacalao.

Quercus Cistensis

 Una neverita de gas butano de segunda mano para alojar el rúter tampoco serí­a mala inversión. 
::)
Pelazo nivel Boris Johnson

lukera

Cita de: Dan en Abril 06, 2006, 05:51:48 PM
Hala, a poner bote, mardanos.

No sé si lo dices en serio o no, pero aprovecho y reitero que yo me sentirí­a mejor si se aceptaran óbolos.

Se puede hacer de manera anónima de tal forma que nadie se sienta obligado, ni se levanten suspicacias.

Decid cuánto cuesta el coso ese nuevo que necesitamos para la temporada primavera-verano en Sevilla, y así­ cada uno se hace una idea de qué pone dentro de sus posibilidades, deseos e intimidad.

Dan

Eso deberí­a decirlo el receptor, que serí­a Impar, dado que es el que pone pasta. Yo lo que hago lo hago gustosamente y no me cuesta un chavo.

Ictí­neo

Cita de: CHE en Abril 24, 2006, 06:46:47 PM
He dicho cienes y cienes de veces que yo pongo lo que haga falta!! Lo que sea, antes de que la caní­cula sevillana nos joda el invento este! Y teniendo en cuenta a cuántos grados os ponéis en Sevilla en dos dí­as...qué tal si empezamos a pensar en comprar el sistema de refrigeración? Si estuvieras en Soria no te dirí­a nada, chaval, pero en Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Antes de pasarme el verano sin vosotros, pago lo que sea, jajaja!!

Ya diréis.

(por cierto, hoy esto me funciona con el culo...será la falta de práctica?)

- llevate el router de Impar a Berlí­n, al menos esos dí­as que os hace discreta compañí­a estará frequito el pobre...
- a la vuelta le regalo la planta de refrigeación de una patrullera clase lazaga que tenemos aquí­ tirada como respeto, el caso es que es como un armario de grande, y, a peor, va con agua salada,... pero la sal es barata y seguro que lukera se anima a sufragarla*... al alimón Impar puede usar el objeto como objeto artí­stico (algo así­ como "escultura para un infierno circense número 6")


*dado que la sal es un elemento que se puede desgravar sentimentalmente de las propias veleidaes gastronómicas