Yo, borracho, de todo.

Iniciado por Imparable, Julio 22, 2007, 05:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Dan en Julio 22, 2007, 09:26:08 PM
Si será raro que leyéndoos habí­a entendido "no tení­a en cuenta el bar". Y claro, el que a los 23 años no se ha pegado ya sus copazos, o es extranjero, o no es español, una de dos.


Será que España es el único paí­s del mundo donde la gente se emborracha.

Dan

No, Bana, sigues sin convencerme para considerar Euskadi un estado independiente. Chí­nchate. Si bebes, español. Oktoberfest, Spanien.

banabil

Yo no bebo. Ni tengo cuenta en los vares. (se escribe así, no?)

grsd

Cita de: Imparable en Julio 22, 2007, 03:21:36 PM
Buena pregunta ¿quienes son?
Y por cierto, soy el único jodido baterí­a del puto foro? Es que no me creo que entre tanta gente no haya nadie con talento musical.
E Ignacio no es pa tanto. Seguro que él no tení­a cuenta en el bar a los 23 años.

Cada dí­a más gallego, joder  ;D

Imparable

Me administro mal, y el coche gasta dinero. Aún así­ le gasté al camarero 25 euros mas una cajetilla de tabaco que compré, y el mocho lo tiene a dos y medio.

No-soy-Gilles

Convence a un amigo para que abra un bar, que es lo que hice yo: cuenta ilimitada y cinco años de borracheras economicas.

Cuando notes tension en la fuerza, o sea, en la amistad, ofrecete de camarero algun dia. Quedaras bien, te emborracharas igual o mas y a tu amigo no se le ocurrira volverte a dejarte al frente. Pero claro, no te lo podra decir.

manzanita de triana

Cita de: Imparable en Julio 23, 2007, 03:21:02 PM
Me administro mal, y el coche gasta dinero. Aún así­ le gasté al camarero 25 euros mas una cajetilla de tabaco que compré, y el mocho lo tiene a dos y medio.

En mi tierra eso son (los 25) 4 cubatas en un sitio no muy caro. No justifica el hilo.

Sobre tener cuenta en bares, no graciñas; de hecho en el banco para mi vida diaria no tengo ni Visa. Uso la de débito y punto. Ningún problema nunca.

Una vez en un bar (hará 22 años) mi ex, entonces novio, con una moña monumental dejó a deber 2 vinos. En el bar le conocian de sobra desde hací­a 15 años y cuando fue a pagar avergonzado al dí­a siguiente (yo se lo recordé, él ni idea), ni nos los quisieron cobrar. El placer de verle tan pedo el dí­a anterior y tan arrepentido ese dí­a les compensaba sobradamente.

Eres joven: a los bares (o vares, como bien dice Banabil) o se va con dinero o no se va (a no ser que vayas con la tarjeta de empresa, claro, pero yo ni así­ y tú creo que no tienes).

Hay cajeros cada dos calles, no les pongas en ese compromiso y menos por 12 miserables euros. Por menos pierden clientes.

P.D.: El refrán sobre el banquero también se dice mucho en castellano.

Imparable

Aún no se cómo ni desde dónde volví­ a casa. Recuerdo que tuve movida (y gané) porque unos gilipichis se querí­an cebar con mi coche y las pegatinas jevis que le puse. En cambio, no gasté demasiada pasta...
Bueno, quiero decir que entre un colega y el barman me bebí­ tres calimochos gratis, sumado a una estrella...me bebí­ 9 mochos y un tercio de birra.

NubeBlanca

Buenas tardes pequeño. ¿Participaste en el casting del anuncio de la Once?

grsd


NubeBlanca

El anuncio es bueno de cojones. Tres veces que lo he visto, tres veces he sonreido.

grsd

http://www.youtube.com/v/u0bbQ6Ts1_A