Yo, borracho, de todo.

Iniciado por Imparable, Julio 22, 2007, 05:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Y eso...el concierto de parroauiqnos del bar de puta madre. En diciemoea haré de batera. Hací­a meses que no me emborrachaba así­n tanto como hoy (llevo desde las 20:00 con ello) y por buestros muertos, ecesito una tabalatuea para batera deñ Battle Hymns.

PD: Iba revelaros mi verdadero nombre, el que usan pa referirse a mí­ en mi pueblo; pero tampoco llevo tanto alcohol encima ¿a que jode?

PPD: Y he abierto mi primera cuenta en un bar, poruqe agotéla pasta. Conmigo no se cumple lo de (agarraos los machos) cheguei a un acordo co banqueiro, ni él vende viño nin eu presto diñeiro. Comprad un diccionario.

groucho

si bebes...
no toques la bateria
"no ha sido mala la jugada"

Rednuts

Bah. Eres a Ignacio lo que Luis Piedrahita a Bill Hicks.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

¿Quién es Luis Piedrahí­ta? ¿ Quién es Bill Hicks?

Imparable

Buena pregunta ¿quienes son?
Y por cierto, soy el único jodido baterí­a del puto foro? Es que no me creo que entre tanta gente no haya nadie con talento musical.
E Ignacio no es pa tanto. Seguro que él no tení­a cuenta en el bar a los 23 años.

Dan

Yo toco el pí­nfano. Que no el pí­fano.

Imparable

Claro, como tu señora ya está ejerciendo de hospedaje estará más complicado el asunto, pero, no te dijeron que te puedes quedar ciego?

Dan

Si de algo podré estar orgulloso el dí­a que me cierren los ojos con monedas para el barquero será de haberme ganado cada una de mis dioptrí­as a pulso. Sin dejar para mañana lo que puedo hacer hoy (incluso varias veces al dí­a). Quiérete a ti mismo, nunca lo olvides.

yonodio

Cita de: Imparable en Julio 22, 2007, 03:21:36 PM
Buena pregunta ¿quienes son?
Y por cierto, soy el único jodido baterí­a del puto foro? Es que no me creo que entre tanta gente no haya nadie con talento musical.
E Ignacio no es pa tanto. Seguro que él no tení­a cuenta en el bar a los 23 años.

Yo aporreaba el piano y a ratos detrozaba el bajo. Ahora voya a intentar retomar el tema de nuevo, antes de que la artrosis me joda los dedos. Pero a mi me gusta el falso metal, asi que seguro que no cuento.

Dan

Hay que reconocer que divertido, divertido, lo de al principio cuando todos se fostiaban alegremente.

Rednuts

He dicho dos nombres al azar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Auma

Cita de: Imparable en Julio 22, 2007, 03:21:36 PM
Buena pregunta ¿quienes son?
Y por cierto, soy el único jodido baterí­a del puto foro? Es que no me creo que entre tanta gente no haya nadie con talento musical.
E Ignacio no es pa tanto. Seguro que él no tení­a cuenta en el bar a los 23 años.

Como siempre estas de broma ¿No?.

Eso lo unico que indica es que eres mal pagador o que te administras mal

belzebu

Lo de tener cuenta en el bar es de viejos, aldeanos, o una simbiosis de ambos.

Auma

Cita de: bocanegra en Julio 22, 2007, 08:26:37 PM
Lo de tener cuenta en el bar es de viejos, aldeanos, o una simbiosis de ambos.


Totalmente de acuerdo.

Dan

Si será raro que leyéndoos habí­a entendido "no tení­a en cuenta el bar". Y claro, el que a los 23 años no se ha pegado ya sus copazos, o es extranjero, o no es español, una de dos.

Pero después he vuelto al camino.