Muchos minolles para la educación privada en ujjjkadi

Iniciado por perdidiya, Julio 20, 2007, 10:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Nicotin en Julio 20, 2007, 11:54:08 AM
Cita de: Otto en Julio 20, 2007, 11:47:24 AM
Nicotí­n, Franco, sinceramente.

¿Vosotros no folláis mucho, verdad?

No, en serio. Ahora podéis hacer la gracia y responder en el interné, pero lo que es follar, más bien poquito, ¿no?

De ser así­ serí­a un poco triste. Los graciosos del forete pero sin catar una tí­a.

Joder, ya os vale.

Yo no follo nada, de hecho.

Pero, probablemente lo que más envidio es tu prodigiosa inteligencia, tu estilo y savoir faire, y desde luego tu deslumbrante sentido del humor.








...¿puedo mirarte a los ojos un rato? Prometo comerte el rabo mientras.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Perdidiya en Julio 20, 2007, 11:50:52 AM
Franco y en ejercicito os dejan sindicaros?????
...

Es que no estoy sindicado (y lo que te rondaré morena), ...mi estar afiliado al PCE (y, hasta nueva orden soy coordinador comarcal del mismo, ergo losser total).
Pero colegitas de ambos bandos entre veinte y veniticinco ya tengo... alguna estará liado con esa movida si sucede aquí­, digo yo.

Lacenaire

Cita de: Dan en Julio 20, 2007, 11:55:12 AM
Lo sorprendente es que folle el amigo rarito de Lacenaire. Incluso con tí­os.

Vaya idea la tuya , maño , la de citarme en un hilo cuando Otto anda por ahí­ arriba hablando de comer pescado.

No-soy-Gilles

Ah, pues yo al Lace no le vi nada maricon y eso que iba con mis dudas... ;D

grsd


Lacenaire

Y yo ilusionado , con mis calzoncillos especialmente trepanados para los aquitepilloquitemato.

No-soy-Gilles

Cuidao Lace, que ya esta aqui suelto la musculoca y a lo mejor ese no va en broma. Como es muy grande, por si las moscas.


Lacenaire

#37
Nos tiran latas de bonito del norte calvo y como los galgos con los conejos. Osos , Emos y Nicotí­n tras nuestro culo.Los Autos Locos pero en versión hardcore.