La distinta mujer que existe en cada mujer

Iniciado por a priori, Abril 06, 2006, 11:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 02:00:48 PM
¡No era chulerí­a, era coña, guapo mí­o!.

Si con Pozi tengo amistad hasta yo, hasta que hace lo que hace y yo la tiro de las coletas. Es un acuerdo nuestro. Además, que no me influye qué forero sea amigo de qué otro, te lo aseguro.

:-*


¿y que he hecho Señorita Justicia Universal?

¿un acuerdo?, ejem, no recuerdo....

a priori

Utilizaré un higiénico paréntesis 


(








































)

y seguiremos...

Sí­

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 01:38:57 PM
Cita de: Sí­ en Abril 06, 2006, 01:32:23 PM
Cita de: kim en Abril 06, 2006, 01:27:51 PM
Señora, hay momentos en que la admiro. Que lo sepa.

Edito para una aclaración, no por obvia menos importante: La señora es luke, evidentemente.


Ojo lukera, este juicio está condicionado a que le sigas dando la razón,
¡es fácil admirar a los que están de tu parte!

YO NO desví­o el hilo, ¿y ustedes?

Sí­, este es el foro oficial de desviar hilos. Creo que con esa actitud la que debe postear en el alfa eres tú, no la kim ni yo.

Por otro lado, te has picado solita y de forma gratuita. Por lo cual vislumbro una pronta reaparición del Grillo otra vez en plan amigí¼ito tuyo intentando porcularizar.



Para nada luke, la que me has picado has sido tú diciendo:

1 - tu foto es de dudoso gusto
 
Lo que es de dudoso gusto son las intimidades almorroneí­cas que cuentas tú tan alegremente

2 - está descontextualizada
 La que está descontextualizada eres tú luke, que te metes en todos los saraos sin que te llamen, como buena portera, a defender lo que ni necesita defensa ni la reclama


Pero bueno, esto último ya te lo ha explicado Ariete mejor que yo


Quesito, pon la punta de tu lengua en mi rodilla y sube por el interior del muslo hasta el ansiado néctar, me lo agradecerás


a priori

A ver si ahora con uno más largo...( 









































































)
...se puede continuar sin fenómenos extraños.

(¿Algún psicólogo en Areópago?)



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Mujeres imaginativas y libres.




(Otro guiño)

lukera

Cita de: a priori en Abril 06, 2006, 03:54:06 PM
Mujeres imaginativas y libres.




(Otro guiño)

Esa es la metáfora de la Perdy, ¿a que sí­?.


lukera

Cita de: a priori en Abril 06, 2006, 04:58:38 PM
Pues no.

¡Que chasco!. Me recordó su faceta artí­stica y contesté en serio.

(espero que entonces no sea Bic).

anantic

Lo más duro de las imágenes que muestras es que son falsificaciones, esas esculturas son de estilo pero no de época. ¿Jugamos con la falsedad y con la tiraní­a de la apariencia, o lo dejamos en lo aburrido de "las buenas intenciones"?

Oddball

Pues a mí­ lo que me gusta es la peana esa artdecó.
Aunque parezca ensamblada a base de pastillas de jabón lagarto.

a priori

Cita de: anantic en Abril 06, 2006, 05:06:43 PM
Lo más duro de las imágenes que muestras es que son falsificaciones, esas esculturas son de estilo pero no de época.

No es verdad lo que pretendo plasmar en cada imágen, tan sólo avanzo por la idea que se transmite.
Si usted desea la pureza del original, piense en arte pero no en mujeres.

Cita de: anantic en Abril 06, 2006, 05:06:43 PM
¿Jugamos con la falsedad y con la tiraní­a de la apariencia, o lo dejamos en lo aburrido de "las buenas intenciones"?

La apariencia es la intención más real. Siempre.




zruspa



- La distinta mujer que existe en cada putita

Pepito Grillo

Cita de: lukera en Abril 06, 2006, 01:38:57 PM

Por otro lado, te has picado solita y de forma gratuita. Por lo cual vislumbro una pronta reaparición del Grillo otra vez en plan amigí¼ito tuyo intentando porcularizar.


Ves como eres tu la que me persigue a mi...no te hagas la dura que se te ve el plumero, soy tu Grillo favorito. Yo no voy "en plan amiguito"
de nadie con enrevesadas intenciones, aunque algunos si podrian decirte lo mismo a ti, queridisima. De todas maneras ya sabes que a ti te lo perdono todo.

La foto de Mechitas en este caso me parece bien, en cuanto a contexto. Otra cosa es que quizas necesite de alguna aclaracion posterior al tratarse de un tema tan delicado (en mi opinion). A lo mejor ya lo ha dejado claro en sus numerosos post sobre el Islam en hilos antiguos. Pero a mi lo de parodiar lo del velo sin mas aclaraciones, me parece terrible sabiendo lo que ello supone para muchisimas mujeres en esos paises "islamicos".

Otra cosa seria analizar el que siempre ponga fotos suyas como referencia, que daria para mucho... He dicho.

No

Cita de: Pepito Grillo en Abril 06, 2006, 09:32:50 PM
La foto de Mechitas en este caso me parece bien, en cuanto a contexto. Otra cosa es que quizas necesite de alguna aclaracion posterior al tratarse de un tema tan delicado (en mi opinion). A lo mejor ya lo ha dejado claro en sus numerosos post sobre el Islam en hilos antiguos. Pero a mi lo de parodiar lo del velo sin mas aclaraciones, me parece terrible sabiendo lo que ello supone para muchisimas mujeres en esos paises "islamicos".


Amén

me parece muy frí­volo jugar con el machismo-sexismo de esa forma (cuidado, que otras fotos me parecen muy bien, separemos el grano de la paja) y no me agrada, como áquel "Se me ha ocurrido como acabar con los nacionalismos"
por esos dos temas tan delicados hay gente que sufre todos los dí­as
y no te vayas tan lejos, en España misma

tampoco niego que yo me chine como los yorks shires...