¿GOYO ESTAS DE VACACIONES?

Iniciado por Ignacio, Julio 12, 2007, 09:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 11:22:56 PM
Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 11:16:38 PM
¿Y a qué viene esta memez de meterse con Goyo, que es de los pocos que aún abren hilos serios que merecen la pena por aquí­?

Ojalá que dure...


Goyo es un petardo insufrible*....de todas maneras era como ejemplo de que llega uno y se encuentra cien  mil hilos abiertos. O sea que aquí­ la gente curra bastante poquito, por otra parte me han dado la razón al respecto.


* con mis respetos a las tracas.


- Aaaaaabra su mente..... Aaaaaaabra su mente...

belzebu

Si lo que quieres son hilos de tetas o de chateo chorra, en esta misma portada tienes varios; o puedes abrir uno, que seguro que encuentras acompañamiento.

Si la inteligencia no te da para entender lo que dice, es normal que te parezca un petardo. A mí­ tampoco me da para entender los teoremas fí­sicos de Patillotes, pero me parece perfecto que abra todos los hilos que quiera al respecto.

Ignacio

Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 11:27:31 PM
Si lo que quieres son hilos de tetas o de chateo chorra, en esta misma portada tienes varios; o puedes abrir uno, que seguro que encuentras acompañamiento.

Si la inteligencia no te da para entender lo que dice, es normal que te parezca un petardo. A mí­ tampoco me da para entender los teoremas fí­sicos de Patillotes, pero me parece perfecto que abra todos los hilos que quiera al respecto.


Bocanegra...no dudo de sus capacidades, dudo de su prosa.

belzebu

¿Qué pasa con su prosa? ¿Es demasiado compleja para ti?

Ignacio

Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 11:37:20 PM
¿Qué pasa con su prosa? ¿Es demasiado compleja para ti?


Quizá.


Aunque yo la definirí­a como pretenciosa y bastante plúmbea.

Dan

Es preso de su prosa que supura en exceso porosa, mas sin prisa por esa pausa que se pira y expira una pira para peras.

Ignacio

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 11:41:05 PM
Es preso de su prosa que supura en exceso porosa, mas sin prisa por esa pausa que se pira y expira una pira para peras.


Supura, supura, supura.


por los poros, por los poros...



Me pregunto qué habrá sido de la semántica.

Nicotin

Redneck, Redneck!

No te lo pierdas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

belzebu

Para gustos, los colores, Ignacio. Si no te gusta, estás en tu derecho; entrará dentro de tu filosofí­a de "decir lo que te sale del rabo", como has manifestado en otro hilo. Espero que no te pongas también a decirle lindezas como has hecho allí­ también.

Ignacio

Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 11:49:39 PM
Para gustos, los colores, Ignacio. Si no te gusta, estás en tu derecho; entrará dentro de tu filosofí­a de "decir lo que te sale del rabo", como has manifestado en otro hilo. Espero que no te pongas también a decirle lindezas como has hecho allí­ también.


No te me pongas exquisito tú también hombre!


Traqui que no pienso decir nada más hijito mí­o.


( joder si es que....ejque)

Nicotin

¿Esto es como lo de "nunca más volveré a beber" o lo de "le juro que descorcharon ese champán sin que me diera cuenta"?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

#42
Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 11:39:34 PM
Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 11:37:20 PM
¿Qué pasa con su prosa? ¿Es demasiado compleja para ti?


Quizá.


Aunque yo la definirí­a como pretenciosa y bastante plúmbea.

Cegado por las lágrimas de la risa, no habí­a leí­do esto. Ignacio, de verdad, el agua no es mala. Puedes añadir un poco de ella a los dos litros mí­nimos diarios de lí­quidos que se recomiendan. He visto pocos tipos más concisos y certeros que Gregorio, quien además la mayorí­a parte de las veces se limita a formular preguntas para que el sea el prójimo el que desarrolle el tema. De pretencioso en su estilo, nada. Otra cosa es que tú seas un gañán que no pilla ni media de los asuntos que está tratando.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 11:22:56 PM
Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 11:16:38 PM
¿Y a qué viene esta memez de meterse con Goyo, que es de los pocos que aún abren hilos serios que merecen la pena por aquí­?

Ojalá que dure...


Goyo es un petardo insufrible*....de todas maneras era como ejemplo de que llega uno y se encuentra cien  mil hilos abiertos. O sea que aquí­ la gente curra bastante poquito, por otra parte me han dado la razón al respecto.


* con mis respetos a las tracas.

¡¡GENIAL!!

E.M.

El Miserable

Que yo sepa, Ignacio, Anantic y yo pensamos lo mismo de Gregorio Samsa.

Lo cual que no quiere decir mucho, ni poco, ni regular. Es lo que hay.

Es más, tanto así­ pienso yo de lo del paisano (porque encima resulta que es de la provincia), que me da por desconfiar de lo de los que lo flipan con él.

No sé si me se entiende.

E.M.