¿GOYO ESTAS DE VACACIONES?

Iniciado por Ignacio, Julio 12, 2007, 09:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:18:14 PM
Cita de: Nicotin en Julio 12, 2007, 10:15:53 PM
Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:11:52 PM
Nico, déjate de chorradas, ya sé que este es un tema recurrente....pero uno vuelve de su joranada laboral y se encuentra con cien mil temas nuevos y ochenta mil mensajes del tema que dejaste ayer ( a las una de la madrugada) con lo que es imposible seguir el hilo, si es que no estás muy pillado.

Aquí­ no hay supermanes....lo que hay es mucho vago.

En las profundidades abisales hay peces que soportan una presión ambiental capaz de destrozar un submarino. ¿Has reflexionado sobre ello? ¿No te parece fascinante?

Y. ¿alguna vez te has preguntado cuál es la necesidad de que algunas especies animales atraviesen un estado larvario? ¿Cómo han evolucionado hasta convertirse en criaturas que experimentan un proceso tan complejo como la metamorfosis?


¿qué conyo tendrá que ver la adaptación al medio con la pura pereza'....¿Has reflexionado sobre ello?

¿Qué coño sabrás tú de la pereza?
¡Explotador!

Nicotin

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:18:14 PM
Cita de: Nicotin en Julio 12, 2007, 10:15:53 PM
Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:11:52 PM
Nico, déjate de chorradas, ya sé que este es un tema recurrente....pero uno vuelve de su joranada laboral y se encuentra con cien mil temas nuevos y ochenta mil mensajes del tema que dejaste ayer ( a las una de la madrugada) con lo que es imposible seguir el hilo, si es que no estás muy pillado.

Aquí­ no hay supermanes....lo que hay es mucho vago.

En las profundidades abisales hay peces que soportan una presión ambiental capaz de destrozar un submarino. ¿Has reflexionado sobre ello? ¿No te parece fascinante?

Y. ¿alguna vez te has preguntado cuál es la necesidad de que algunas especies animales atraviesen un estado larvario? ¿Cómo han evolucionado hasta convertirse en criaturas que experimentan un proceso tan complejo como la metamorfosis?


¿qué conyo tendrá que ver la adaptación al medio con la pura pereza'....¿Has reflexionado sobre ello?

Sí­, he reflexionado sobre ello:

Menor actividad = menor necesidad de consumo energético = más probabilidades de supervivencia en épocas de escasez.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

El efecto que comenta Ignacio es el conocido como "examen de mecanografí­a". Cualquiera que pasara por el suplicio de aprender la gaita ésa con unas monjas, como yo, que estaban todo el dí­a tocándome los huevos para que me cortara el pelo (y mira ahora, todo el dí­a pelao, si el secreto es callarse, pero claro, como no tienen otra cosa que hacer)... bueno, a lo que iba, que un par de veces al año vení­a un tipo canijo de Barcelona, no sé por qué, con la de tí­os canijos que tenemos en Zaragoza, y nos examinaba. La gracia de todo esto es que en el examen, cuando empezaba, te acojonabas vivo por el tableteo digno de Stalingrado en sus buenas horas que te rodeaba. Y claro, tú a comerte la cabeza, pensando que joder, qué máquinas, estos cabrones, no sabí­a que escribí­an tan rápido. Pero no, hombre, no, era la superposición de tecleo de otros tantos acojonados como tú.

Pues eso.

Ignacio

Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:18:55 PM
¿Qué coño sabrás tú de la pereza?
¡Explotador!

Yo me exploto a mi mismo....capullo!


Y me tengo que ir a dormir...que mañana me despierto a las seis....vagomierda!

ferdinand

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:20:43 PM
Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:18:55 PM
¿Qué coño sabrás tú de la pereza?
¡Explotador!

Yo me exploto a mi mismo....capullo!


Y me tengo que ir a dormir...que mañana me despierto a las seis....vagomierda!

¿Sabes decir siete palabras seguidas sin faltar, ya sea en broma o en serio?
¡Vete a dormir ya! ¡Y descuida! ¡Dame mi tiempo y tendrás un documento escrito que recordar toda tu vida de autoexplotado!

Ignacio

#20
Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:23:36 PM
Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:20:43 PM
Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:18:55 PM
¿Qué coño sabrás tú de la pereza?
¡Explotador!

Yo me exploto a mi mismo....capullo!


Y me tengo que ir a dormir...que mañana me despierto a las seis....vagomierda!


¿Sabes decir siete palabras seguidas sin faltar, ya sea en broma o en serio?
¡Vete a dormir ya! ¡Y descuida! ¡Dame mi tiempo y tendrás un documento escrito que recordar toda tu vida de autoexplotado!

Por supuesto que sé.


Estate seguro de ello....capullo! ( van ocho antes del capullo).


Que melindroso para un piojoso como tú. Anda y que te den!

ferdinand

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:27:24 PM
Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:23:36 PM
Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:20:43 PM
Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:18:55 PM
¿Qué coño sabrás tú de la pereza?
¡Explotador!

Yo me exploto a mi mismo....capullo!


Y me tengo que ir a dormir...que mañana me despierto a las seis....vagomierda!


Por supuesto que sé.


Estate seguro de ello....capullo! ( van ocho antes del capullo).


Que melindroso para un piojoso como tú. Anda y que te den!
¿Sabes decir siete palabras seguidas sin faltar, ya sea en broma o en serio?
¡Vete a dormir ya! ¡Y descuida! ¡Dame mi tiempo y tendrás un documento escrito que recordar toda tu vida de autoexplotado!

Hostia. Aprende a citar, copón.
jajajjajajajjajajjajjjajajajjaja
ajajajajjajajjaajja
Que parece un guión de Woody Allen.

Dan


Ignacio


ferdinand

Me encanta que me llamen "piojoso".

Dan


Ignacio

Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:41:19 PM
Me encanta que me llamen "piojoso".


No me tires de la lengua Ferdie.

Rednuts

Cita de: Nicotin en Julio 12, 2007, 10:03:02 PM
¿¿¿¿?????


...este tipo es todo un personaje. No le valoráis lo suficiente, en serio.

Yo me declaro fan absoluto de su personaje. Sigo sus andanzas y marco sus intervenciones en hilos como favoritos. Me rí­o más que con Jackass. Yo creo que incluso me excito un poquito.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

belzebu

¿Y a qué viene esta memez de meterse con Goyo, que es de los pocos que aún abren hilos serios que merecen la pena por aquí­?

Ojalá que dure...

Ignacio

Cita de: bocanegra en Julio 12, 2007, 11:16:38 PM
¿Y a qué viene esta memez de meterse con Goyo, que es de los pocos que aún abren hilos serios que merecen la pena por aquí­?

Ojalá que dure...


Goyo es un petardo insufrible*....de todas maneras era como ejemplo de que llega uno y se encuentra cien  mil hilos abiertos. O sea que aquí­ la gente curra bastante poquito, por otra parte me han dado la razón al respecto.


* con mis respetos a las tracas.