¿GOYO ESTAS DE VACACIONES?

Iniciado por Ignacio, Julio 12, 2007, 09:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Cita de: Redneck en Julio 16, 2007, 05:15:04 PM
Cita de: lukera en Julio 16, 2007, 03:48:02 PM
Cita de: Redneck en Julio 16, 2007, 03:38:38 PM
Otra igual.

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

A ver, Redneck, hermoso: que yo no le doy la razón a Ignacio en la forma de dirigirse a ti. Me parece tan impropia e impertinente como la url que acabas de recomendarme a mí­.

Ayssssss, Señor

El primer paso es reconocerlo. Joder, haces un favor y te llaman impertinente. Qué mal beber tenéis.


Tienes toda la razón. Como te veo informado te suplico humildemente que me recomiendes el centro de dexintosicación al

Nicotin

Cita de: lukera en Julio 16, 2007, 05:19:21 PM
Tienes toda la razón. Como te veo informado te suplico humildemente que me recomiendes el centro de dexintosicación al

¡hic!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cita de: lukera en Julio 16, 2007, 05:19:21 PM
Cita de: Redneck en Julio 16, 2007, 05:15:04 PM
Cita de: lukera en Julio 16, 2007, 03:48:02 PM
Cita de: Redneck en Julio 16, 2007, 03:38:38 PM
Otra igual.

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

A ver, Redneck, hermoso: que yo no le doy la razón a Ignacio en la forma de dirigirse a ti. Me parece tan impropia e impertinente como la url que acabas de recomendarme a mí­.

Ayssssss, Señor

El primer paso es reconocerlo. Joder, haces un favor y te llaman impertinente. Qué mal beber tenéis.


Tienes toda la razón. Como te veo informado te suplico humildemente que me recomiendes el centro de dexintosicación al

Para marcar el teléfono necesitarás al menos una mano. O dejas la botella o dejas de escribir.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

manzanita de triana

Cita de: Redneck en Julio 16, 2007, 05:23:27 PM
Cita de: lukera en Julio 16, 2007, 05:19:21 PM
Cita de: Redneck en Julio 16, 2007, 05:15:04 PM
Cita de: lukera en Julio 16, 2007, 03:48:02 PM
Cita de: Redneck en Julio 16, 2007, 03:38:38 PM
Otra igual.

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

A ver, Redneck, hermoso: que yo no le doy la razón a Ignacio en la forma de dirigirse a ti. Me parece tan impropia e impertinente como la url que acabas de recomendarme a mí­.

Ayssssss, Señor

El primer paso es reconocerlo. Joder, haces un favor y te llaman impertinente. Qué mal beber tenéis.


Tienes toda la razón. Como te veo informado te suplico humildemente que me recomiendes el centro de dexintosicación al

Para marcar el teléfono necesitarás al menos una mano. O dejas la botella o dejas de escribir.

El problema es que he cambiado de ordenador,  S.O. y programas y no me aclaro.

el texto decí­a "..... desintoxicación al que has ido, mayormente por borrarlo de mi lista visto sus resultados en ti"


Rednuts

El segundo paso es dejar las excusas y afrontar la responsabilidad.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Cita de: lukera en Julio 16, 2007, 05:28:09 PM
El problema es que he cambiado de ordenador,  S.O. y programas y no me aclaro.

¿S.O.?

Lo que has cambiado es de J.B.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manzanita de triana

Roto mi corazón, paso de este hilo hasta que venga Ignacio (me ponen los católicos, si ya invitan a copas más aún). Venga, habeis ganado, machotes.  ;D


Rednuts

Supongo que Ignacio será el bajito, pero me parece que Lukera no es andaluza, ¿no?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

"¡Ignachooo! ¡Ignachoooo! ¡tr....áete unam... burgsss..ah!"
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

A veces me hace gracia Nicotí­n.

Un azucarillo para él.

Nicotin

...hoora de dejar el hilo.

Lástima, con lo bien que me lo estaba pasando..... qué injusto es todo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Que bien llevo a los morlacos, es un toque con el periódico en el morrillo y los llevo por donde quiero.