¿GOYO ESTAS DE VACACIONES?

Iniciado por Ignacio, Julio 12, 2007, 09:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

O eres un desocupado como el resto?


Porque no haces más que abrir hilos, jomí­o...vaya aburrimiento el tuyo.

Nicotin

Eso, tú abre otro y así­ lo arreglas.

Cuando tus vecinos hacen ruido, ¿cómo protestas? ¿haciendo estallar bombonas de butano?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ignacio

Cita de: Nicotin en Julio 12, 2007, 10:00:46 PM
Eso, tú abre otro y así­ lo arreglas.

Cuando tus vecinos hacen ruido, ¿cómo protestas? ¿haciendo estallar bombonas de butano?


Fí­jate qué hora es capullo!


Yo entro a horas decentes

Nicotin

¿¿¿¿?????


...este tipo es todo un personaje. No le valoráis lo suficiente, en serio.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ignacio

Cita de: Nicotin en Julio 12, 2007, 10:03:02 PM
¿¿¿¿?????


...este tipo es todo un personaje. No le valoráis lo suficiente, en serio.


Nico, la tomo con éste porque me he tropezado con varios hilos abiertos de este personaje...peroi la verdad es que aquí­ no dais golpe, en serio...es imposible seguir el for par una persona que trabaje a horas normales.

Don Pésimo

¿A que jode cuando sale un emoticoño a traición?
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:05:07 PM
Cita de: Nicotin en Julio 12, 2007, 10:03:02 PM
¿¿¿¿?????


...este tipo es todo un personaje. No le valoráis lo suficiente, en serio.


Nico, la tomo con éste porque me he tropezado con varios hilos abiertos de este personaje...peroi la verdad es que aquí­ no dais golpe, en serio...es imposible seguir el for par una persona que trabaje a horas normales.

¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen los árboles para sobrevivir sin hojas durante el otoño?

Fotosí­ntesis: esa gran mentira.

Cita de: Don Pésimo en Julio 12, 2007, 10:06:27 PM
¿A que jode cuando sale un emoticoño a traición?

Más que pillar a mi hermanita pequeña mamándosela a un calorro.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

La verdad es que yo hoy he estado en el foro todo ese tiempo continuo del que siempre se me acusa y un poco más. Pero no es más que consecuencia de mi situación laboral, donde hago una chuminada que me piden y tardan dos horas de reloj en venir a decirme si se acepta o no. Así­ que en algo hay que entretenerse. De hecho, hasta he estado rascando por hilos del año la pera para leer cosillas.

Así­ es la vida.

Ignacio

Nico, déjate de chorradas, ya sé que este es un tema recurrente....pero uno vuelve de su joranada laboral y se encuentra con cien mil temas nuevos y ochenta mil mensajes del tema que dejaste ayer ( a las una de la madrugada) con lo que es imposible seguir el hilo, si es que no estás muy pillado.

Aquí­ no hay supermanes....lo que hay es mucho vago.

ferdinand


Ignacio

Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:13:42 PM
Qué obsesión con el trabajo.


¿ Pero tú no te ibas a suicidar?

Nicotin

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:11:52 PM
Nico, déjate de chorradas, ya sé que este es un tema recurrente....pero uno vuelve de su joranada laboral y se encuentra con cien mil temas nuevos y ochenta mil mensajes del tema que dejaste ayer ( a las una de la madrugada) con lo que es imposible seguir el hilo, si es que no estás muy pillado.

Aquí­ no hay supermanes....lo que hay es mucho vago.

En las profundidades abisales hay peces que soportan una presión ambiental capaz de destrozar un submarino. ¿Has reflexionado sobre ello? ¿No te parece fascinante?

Y. ¿alguna vez te has preguntado cuál es la necesidad de que algunas especies animales atraviesen un estado larvario? ¿Cómo han evolucionado hasta convertirse en criaturas que experimentan un proceso tan complejo como la metamorfosis?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

ferdinand

Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:14:51 PM
Cita de: stavrogin en Julio 12, 2007, 10:13:42 PM
Qué obsesión con el trabajo.


¿ Pero tú no te ibas a suicidar?

¿No sabes leer o qué? ¡He dicho que me des mi tiempo!

Epifi


Ignacio

Cita de: Nicotin en Julio 12, 2007, 10:15:53 PM
Cita de: Ignacio en Julio 12, 2007, 10:11:52 PM
Nico, déjate de chorradas, ya sé que este es un tema recurrente....pero uno vuelve de su joranada laboral y se encuentra con cien mil temas nuevos y ochenta mil mensajes del tema que dejaste ayer ( a las una de la madrugada) con lo que es imposible seguir el hilo, si es que no estás muy pillado.

Aquí­ no hay supermanes....lo que hay es mucho vago.

En las profundidades abisales hay peces que soportan una presión ambiental capaz de destrozar un submarino. ¿Has reflexionado sobre ello? ¿No te parece fascinante?

Y. ¿alguna vez te has preguntado cuál es la necesidad de que algunas especies animales atraviesen un estado larvario? ¿Cómo han evolucionado hasta convertirse en criaturas que experimentan un proceso tan complejo como la metamorfosis?


¿qué conyo tendrá que ver la adaptación al medio con la pura pereza'....¿Has reflexionado sobre ello?