No quiero que estropeeis...

Iniciado por Isleña, Julio 11, 2007, 04:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: Isleña en Julio 12, 2007, 09:54:43 PMNicotin, tu me sigues pareciendo dulce y fresquito, creo que terminaré pasando de la simpatí­a al afecto. Lo lamento, tampoco existe morbo ... de momento.

Pues te vas mucho a tomar por el culo (sí­, nena, los calvos somos muy reoncorosos).

Si quisiera amiguitas y afecto, me harí­a socio del club de debates de las Escolapias.

Zorra desalmada.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Oh, Oh!, mi dulce meloncito se ha puesto de morros?

Uauhhhhh, tomar mucho???, genial!, de lo mas placentero!

Y no, cielo, no, puedo ser tan zorra como quiera sin embargo, con mucha alma, creelo!
:-*

Nicotin

Que te aguante el Aguirre que es el que te gusta.

Dulce meloncita.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

No, Aguirre es el que tiene visos de atraerme sexualmente. Gustarme me gustas tu, que lo sepas!!!!

Lo de meloncita me ha llegado al alma.

Nicotin

¿Él te atrae sexualmente? ¿Y yo qué? ¿Te gusto para qué? ¿Para jugar al parchí­s?

Anda y que te hagan un collarcito de soga.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Tu me gustas ... espera que lo piense!. Bueno, no sé para que me gustas, solo sé que me gustas. El que se defina ese gusto creo que depende mucho de ti, te atreves a intentarlo?

Y lo siento mucho meloncito, el parchí­s no es uno de mis juegos preferidos.

Yo no llevo collares, tan solo gargantillas de oro y diamantes.

Nicotin

...me están entrando unas ganas de empezar a soltar emoticonos...
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña


Nicotin

Suéltatelas tú, que a mí­ los iconos no me los aprieta nada.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Yo ya tengo suelto todo lo que podrí­a oprimirme, tengo poca madera de masoca!

En serio?, nada de nada??? hummmmmm

Nicotin

Seguro que eres tan jodidamente garrula que tienes abonada una suscripción para una sala de striptease masculino.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Pues no y créeme, nunca he ido a un espectáculo de boys. Sin embargo sí­ que he asistido a strep tease en vivo y en directo solo para mí­! :)

Nicotin

...tengo cara de presentar "El diario de Patricia"?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Isleña

Huy cielo, no sé que cara tienes. Y eso de elegir entre Pesci y el querubí­n, como que es una mezcla un poco raro. Y para mezclas el ron con la coca cola.

Rednuts

Cita de: Isleña en Julio 12, 2007, 09:54:43 PM
Ehhhhhhhh, un poco de orden, que ya os pasais los tres y además, aprovechando que no  estaba yo!

A ver, Redneck, puedo decirtelo mas alto, por ejemplo ... en mayúsculas, mas no mas claro, tu no me pones tí­o, sigo pensando que tienes graves problemas sexuales y tardarás en solucionarlos si te sientes incapaz de reconocerlo. No me das morbo nen, es lo que hay!.

Nicotin, tu me sigues pareciendo dulce y fresquito, creo que terminaré pasando de la simpatí­a al afecto. Lo lamento, tampoco existe morbo ... de momento.

Aguirre, hasta ahora tu sí­ que tení­as muchas posibilidades de provocarmelo, de hecho por momentos he sentido ese cosquilleo en el estómago que precede a ...

Espero que cambies de actitud en tus jueguecitos con Redneck, terminaran apagando esa lujuria en ciernes.
Ea, como los crí­os de guarderí­a, a seguir peleandoos por el sabor del chupete!

Me parece que nos estamos llamando maricones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga