¿Gimnasio?... no, gracias.

Iniciado por Carlo, Julio 11, 2007, 12:17:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

http://www.tuexperto.com/2007/05/03/de-la-dieta-de-la-alcachofa-a-la-dieta-de-la-wii/

Y no me extraña. Hoy he echado unas horas con la wii y el juego Rayman, y me duelen todos los músculos.

(del minijuego de regar con una especie de lefa de color naranja a unos conejos submarinistas, he terminado reventado)

¡¡Putos conejos!!

ghostdog

pero el tio ese ha bajado peso porque su plan incluye el pequeño detalle... de una dieta equilibrada. Con la que probablemente bajarí­a peso igual, aunque no toque la wii.

POr lo que he visto de la consola, mueves principalmente los brazos. Sobrecargar los antebrazos y hombros no me parece tan difí­cil, sobre todo si se parte de una pésima forma fí­sica, porque son unos músculos pequeños, sobre todos los antebrazos, y que utilizamos poco (Bueno, menos cuando trabajaba descargando ascensores en obras, que los tení­a de hierro, de andar con cargas de 400 kilos entre tres o cuatro). Eso puede provocar la sensación de agotamiento, pero la cantidad de calorí­as quemadas puede ser ridí­cula.

A mi personalmente, y a falta de que opine garsed, me parece imposible bajar de peso sin dieta, sobre todo a partir de determinada edad. Ese es el punto clave, y lo demás es anecdótico. Lo mismo ocurre con esas dietas chorras que ponen el énfasis en el elemento diferenciador de las restantes, por puro marketing, y mencionan de pasada (pero es realmente imprescindible) el aspecto clave: mantener una dieta que te permita consumir más calorí­as de las que ingieres.

Y te aseguro que es mucho más fácil reducir la ingesta de calorí­as que aumentar el gasto calórico mediante ejercicio.

lorenz


Carlo

Independientemente de que de dietas no tengo ni idea -que jamás he seguido ninguna-, una cosa sí­ puedo asegurar: los dichosos conejos hacen sudar.

A mi cuñado ya le dolí­a el hombro de practicar el lanzamiento de vaca, y tiene un trabajo en el que ejercita bastante los músculos.

--------

Justo ese, Lorenz.

¡¡Puto conejo!!

lorenz

Cita de: Carlo en Julio 11, 2007, 12:31:09 AM
¡¡Puto conejo!!

JAJAJA.. tienes toda la razón! PUTO CCONEJO!!!

grsd

Ir al gimnasio para bajar de peso es una tonterí­a, un chandal, unas zapatillas, y cuatro conceptos básicos sobran.

Las dietas son como dice Ghost más importantes casi que el ejercicio: qué comes y cómo, cuándo lo haces.

Sobre la Wii, será supongo como montar un armario del IKEA en casa, uno de esos con tropecientas piezas: terminas por tener doloridos los dedos y las muñecas, puede que la espalda de estar agachado o alzar pesos de formas extrañas, pero eso no quiere decir que sea un ejercicio conveniente para acondicionar un cuerpo, más bien éste se resiente de un "exceso" al que no estaba acostumbrado.