Hilo oficial de Versiones.

Iniciado por Ashitaka, Febrero 24, 2006, 10:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

#945
Hoy me ha tocado acordarme de Guille todo el dí­a



Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

¿Dónde está Muraena? ¿E Ignacio?



Y que al joputa Luis Miguel canadiense este no le dé una embolia pulmonar.

Son of a beach



El original parecí­a dificil de mejorar, pero mira


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Szalai

Cita de: Leopold Von Scrott en Enero 05, 2014, 09:28:49 PM

Si eso era droga no se que será esto, pero me quema en las manos





Pues te vas a reí­r, pero el single salió en España y sonó en las radiofórmulas ("la gallina psicodélica" (sic)). Creo que en aquel momento pocos lo relacionaron con el original. Los Talking Heads ya eran banda "grande" fuera y estaban a punto de petarlo, modestamente, entre los enterados, con 'Remain in light' pero aquí­ todo iba más despacio. A la chavalerí­a, además de las gallinas, nos hací­a gracia que hubiesen metido un eructo (2:15) y cuando sonaba en la radio los que sabí­an (sabí­amos) soltarlos a voluntad sincronizaban (mos).

Szalai



Superchunk - Say my name




El original

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

El Du hast mich adaptado por el extraño profesor de canto ílvaro Clemente:



aahhhhhh NEIIINNNN, ahhhhhh NEIIIIINNNN

dirurirudirudiru (sinths)





Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Me he quedado paralizada con este profesor de canto a diez octavas:




AYUDAHH

jjjjj

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.