Zuecos de plástico de colores.

Iniciado por El Miserable, Julio 07, 2007, 09:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omega_1

esos zuecos (los crocs, no sabí­a que hubiera otras marcas) están muy bien. no transpiran, no agobian, anatómicamente son lo mejor para los pinreles y la columna, no se derriten en el asfalto, son ligerí­simos. lo malo es que son medio feos y además son caros -40 euros, 20 dólares en usa, eso sí­. ah, son ecológicos, también. yo dirí­a que la moda es lo de menos. cuidar los pies en verano es importante.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Dan

¿Cuidar los pies en verano con zuecos de goma? No lo veo. Y qué colorido.

El esparto serí­a más sano, no es coña, pero claro, está demodé. Sandalias de cuero, en todo caso.

Y yo llevo piratas de ésos, Tej-Manej. Sobre todo desde que sé que a mi jefe le jode. Quicir que antes los llevaba a la piscina, pero ahora, si puedo, los llevo a currar.

Barbie

Cita de: Dan en Julio 08, 2007, 06:39:34 PM
¿Cuidar los pies en verano con zuecos de goma? No lo veo. Y qué colorido.

El esparto serí­a más sano, no es coña, pero claro, está demodé. Sandalias de cuero, en todo caso.

Y yo llevo piratas de ésos, Tej-Manej. Sobre todo desde que sé que a mi jefe le jode. Quicir que antes los llevaba a la piscina, pero ahora, si puedo, los llevo a currar.

Viva Zapata!

Ains, me voy a ir a dar un chapuzón que hace mucho calor en el foro.

omega_1

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Dan

Me sigue pareciendo algo, a primera vista, que provoca unos simpáticos sudores y olores espectaculares. Pero si me decí­s que la resina evita eso, pues bueno, eliminamos el tema, que total sólo molesta a los demás. Me sigue flipando la elección de colores y, si me tiráis de la lengua, de la forma de ese calzado, la verdad.


Ignacio

Cita de: hp-adolf en Julio 08, 2007, 07:17:41 PM
Mirar estos que son mejores que Crocs

http://www.birkenstock.de
http://www.birkenstock.com

HP-Adolf...hablando de birkenstock.....uf, de repente me ha recordado a Birkenau.

manzanita de triana

¡Por fin un hilo serio en el que poder volvar mi sabidurí­a!

Los zuecos son cómodos si no son abiertos por detrás. Ya en las primeras prácticas a las enfermeras les explican que los de la tele son estupendos para series de ficción, pero que como ellas van a tener que andar y correr mucho, ortopedia y con sujeción detrás.

Goma, silicona o resina es una barbaridad, piel de la buena. y nada de tacón de madera (se resiente el maleolo).

Sobre lo estético o no que me resultarí­a E.M. de esa guisa, pues no opino, que sobre eso no ha preguntado.

Tejemaneje

Un ser humano que se respete a sí­ mismo y a los suyos nunca se pondrá zuecos de colores, prefiriendo que su pie se gangrene dentro de una zapatilla camping (http://zapatoule.blogspot.com/2006/06/zapatillas-camping.html) antes que tirar al retrete la educación que con tanto esfuerzo le dieron sus mayores.

¿Qué ha pasado con las zapatillas camping? Eran propias de la infancia de los 80 y capaces de mantener y potenciar el olor de pies hasta un grado de putrefacción que a juzgar por la insistencia con la que sus propietarios rehusaban tirarlas debí­a de contener alguna sustancia adictiva. Cuántas habitaciones conseguí­an perfumar esas zapatillas, y curiosamente sobre todo las azules, que ese tinte casi seguro ya era fétido de por sí­ debido a su composición.

Me extraña bastante que no hayan surgido grupos de fetichistas ansiosos por lamer la plantilla de unas zapatillas camping utilizadas durante tres semanas por el hacendoso fontanero en pleno verano.

Y si queréis algo cómodo a la par que elegante seguro que en algún sitio queda calzado del bueno, de La Tórtola-La Perdiz. Sus zapatillas permití­an al usuario sentir el piso, vivir el pavimento hasta el punto de que se notaba en la planta del pie hasta el chino más minúsculo. Qué importa un poco de deformidad si el hombre se siente cercano a la tierra. Maricones.

Barbie

Cita de: myeu -5 en Julio 08, 2007, 04:23:08 PM
Yo tampoco he podido encontrar en internet una imagen de unas sandalias cangrejeras

Las cangrejeras de todalavidadedios.



No me puedo creer que tengamos un debate encarnizado zuecos horteras si-no.

Tejemaneje

Cita de: Barbie en Julio 08, 2007, 08:27:18 PM
Cita de: myeu -5 en Julio 08, 2007, 04:23:08 PM
Yo tampoco he podido encontrar en internet una imagen de unas sandalias cangrejeras

Las cangrejeras de todalavidadedios.



No me puedo creer que tengamos un debate encarnizado zuecos horteras si-no.

Un tí­o mí­o tiene una divertida anécdota de cuando en la playa pisó una mierda de perro, y debí­a de ser un perro grande, tipo mastí­n o gran danés, ataviado con unas zapatillas de esas, llamadas por aquí­ "zapatillas de dedo". El caso es que la mierda se coló entre sus dedos y recuerdo que al contarlo afirmaba "parecí­an percebes", no sé por qué. De ahí­ quizá que se llamen cangrejeras. La anécdota no la recuerdo bien, pero os dejo esto a modo de prólogo y también para que conozcáis a mi tí­o, que no suelo abrirme mucho en este foro y los sentimientos se me están agarrotando. Sirva esto para empezar una nueva época donde trataré de comunicarme de una forma más cercana, más humana.

manzanita de triana

Cita de: Tejemaneje en Julio 08, 2007, 08:16:42 PM
Y si queréis algo cómodo a la par que elegante seguro que en algún sitio queda calzado del bueno, de La Tórtola-La Perdiz. Sus zapatillas permití­an al usuario sentir el piso, vivir el pavimento hasta el punto de que se notaba en la planta del pie hasta el chino más minúsculo. Qué importa un poco de deformidad si el hombre se siente cercano a la tierra. Maricones.

¡Claaaaro, muy hombretón! Me gustarí­a ver los pavimentos por los que andas habitualmente. Yo por el casco antiguo de Toledo, precioso con sus chinitas rodadas resbaladizas que se clavan*, son 60ºC quemando la goma ......


Ummmm, me dan ganas de desafiarte cuesta arriba y abajo. Tú con zapatillas Tórtola de hombretón y yo con mis chanclas planas o zapatas de estapto. El que pierda, son 4 rondas de tinto de verano con su chorrito de vermut.


* Eso sí­, las risas viendo a un turista buscando una farmacia de guardia para comprar tiritas, no tiene precio. Aunque reconozco que a veces hasta me dan pena (si son niños o embarazadas, fijo), tiro de botiquí­n-bolso para sobrevivir en estas tierras y les paso unas cuantas tiritas mientras ellos lloran agradecidos e intentan hasta pagarme (en mas de una ocasión me ha pasado, pero yo rehuso el dinero. Una es muy digna y hace el bien por el bien).

-------------

Myeu, las cangrejeras no son esas. No puedo colgarte foto ahora, pero te las describo: son esas horrorosidades de plástico para ir al rí­o a cazar ( ¿o serí­a pescar?)cangrejos  y no joderte con las piedrecitas la planta del pié. Llevan hebilla y tirillas por todo el pí­e, asi como refuerzo en el talón (según modelos). Suelen ser transparentes.

Barbie

Tejemaneje, me he emocionado con ese trocito de tu biografí­a familiar que tan generosamente nos has ofrecido.
Yo también las conozco como  "de dedo", pero una amiga mí­a me explicó que se llamaban cangrejeras por ser utilizadas para coger cangrejos, actividad que no he practicado en mi vida y tal vez por eso desconozco el equipamiento necesario.

Barbie

Cita de: lukera en Julio 08, 2007, 08:37:57 PM


-------------

Myeu, las cangrejeras no son esas. No puedo colgarte foto ahora, pero te las describo: son esas horrorosidades de plástico para ir al rí­o a cazar ( ¿o serí­a pescar?)cangrejos  y no joderte con las piedrecitas la planta del pié. Llevan hebilla y tirillas por todo el pí­e, asi como refuerzo en el talón (según modelos). Suelen ser transparentes.

Porque tú lo digas. Eso será Tajo abajo.
Se dice "matá unos bishos", por allí­.  Aquí­, coger cangrejos con cuidado.

Barbie

O "cazurrear" -juro que lo he oí­do- término que viene a decir que un cazurro caza.