Zuecos de plástico de colores.

Iniciado por El Miserable, Julio 07, 2007, 09:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: el de la 13 en Julio 07, 2007, 09:59:44 PM
¿No habí­a por ahi un hilo de "pruebas gráficas de mi homosexualidad"?
También puedes optar por cambiar el tí­tulo y poner "La caí­da de un mito".

Estos zuecos se pusieron muy de moda el pasado verano y, francamente, quedan muy bien si el conjunto acompaña. Lo malo de estas cosas es que ocurre como casi todo lo que es puntero una temporada; los chinos pasan el invierno importando zuecos, y cuando vuelve el verano, los llevan hasta los rumanos que limpian parabrisas en los semáforos. Algo que por otra parte, me parece fantástico.

S.

[Los "Crocs" son los originales, sí­]

manso


Shizuka

Cita de: Acomodaticio en Julio 08, 2007, 01:21:02 PM
No doy crédito.

Yo puedo pagarte en efectivo, que por otra parte, me viene mejor.

S.

[¿El blanqueo de dinero te parece un acto xenófobo?]

manso

No, yo no podrí­a llevar algo sí­ sin recibir importantes sumas de dinero a cambio.

El Miserable

Cada vez tengo más claro que mañana mismo me los compro.

E.M.

El Miserable

Qué terrible que a alguien le parezca fantástico que haya rumanos limpiando parabrisas en los semáforos.

E.M.

Shizuka

Cita de: Acomodaticio en Julio 08, 2007, 01:28:19 PM
No, yo no podrí­a llevar algo sí­ sin recibir importantes sumas de dinero a cambio.

Desde ya te digo que la combinación zuecos-pubis afeitado es de lo más cool.

Si además utilizas pareo para ir a la playa y tienes iPod, eres mi hombre.

S.

[Cuánto daño está haciendo Beckham]

manso

Lo siento Shizu, si esas son tus condiciones mejor te quedas con el calvo de arriba.

Shizuka

#23
Cita de: El Miserable en Julio 08, 2007, 01:48:01 PM
Qué terrible que a alguien le parezca fantástico que haya rumanos limpiando parabrisas en los semáforos.

No tergiverses mis palabras; lo que me parece fantástico es que los rumanos limpien parabrisas con zuecos de hermosos colores. Es más, Zapatero deberí­a subvencionarlos en pro de la Alianza de Civilizaciones.

Cita de: Acomodaticio en Julio 08, 2007, 01:52:05 PM
Lo siento Shizu, si esas son tus condiciones mejor te quedas con el calvo de arriba.

Si no tengo más remedio que entregarme a los brazos de la alopecia, prefiero a Nicotin.

S.

[Al menos él no me pedirí­a prestados mis zuecos]

Tejemaneje

Aprovecho este hilo para hacer pública una de mis fantasí­as recurrentes: tener un patinete plegable con cuchillas parecidas a las de las cuadrigas de Ben-Hur. Paro en seco tras el avistamiento en el bulevar o en la plaza de un hombre ataviado con pantalones de esos que dejan los tobillos al aire. El silencio provocado por mi presencia estática se hace tan insoportable que al final el hombre, que en ese momento jugaba con su hijita en la fuente o poní­a carantoñas a la novia, me mira. Mi figura, recortada en el horizonte, es impresionante. Con un movimiento mil veces repetido saco el patinete de la funda y lo pongo en el suelo. Las cuchillas salen justo cuando las ruedas tocan el pavimento, provocando un chasquido sinónimo de dolor, sinónimo de pupa mami. Soy ya el caballero de la Pupa Mami y voy hacia allá. Me precipito hacia el tipo impulsándome con mi poderosa pierna izquierda. Él se queda paralizado y apenas le da tiempo para apartar a su hija, a la que lanza hacia el agua de la fuente impactando su cuerpecillo contra los querubines meones, o quitar del lugar a su novia, que se abre la cabeza contra una papelera. Sus pantorrillas seccionadas, con el extremo de la tibia a la vista, se elevan hacia el sol dando vueltas, girando y girando y girando como si de un carrusel de destrucción se tratase.

Imparable

Seguro que para colmo llevaba zuecos de plástico.
Si yo mandara iban a cambiar muchas cosas.

Nicotin

Cita de: Shizuka en Julio 08, 2007, 02:12:15 PMSi no tengo más remedio que entregarme a los brazos de la alopecia, prefiero a Nicotin.

S.

[Al menos él no me pedirí­a prestados mis zuecos]

Para qué andarnos con rodeos: no.

Lo único que tengo de "metrosexual" es que en el Metro siempre voy duro mirándole el culo a las tí­as.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

En Skechers tienen una versión no hortera. Pero eso tiene que dejar los pies como dos pulpos a la gallega.

myeu

Yo tampoco he podido encontrar en internet una imagen de unas sandalias cangrejeras

Lacenaire

Cita de: El Miserable en Julio 08, 2007, 01:48:01 PM
Qué terrible que a alguien le parezca fantástico que haya rumanos limpiando parabrisas en los semáforos.

E.M.

Si sólo te lo enguarrean más con el fairy de mierda ése que usan.

Shizuka antiespañola.

Miserable maricón.