Zuecos de plástico de colores.

Iniciado por El Miserable, Julio 07, 2007, 09:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: banabil en Julio 10, 2007, 05:45:36 PM
Estas sí­ pasaron de moda, afortunadamente. Hoy las usan los yonkis, los foreros y algún que otro infraser.



Joder, mis zapatillas preferidas. Esto me recuerda que mi par está hecho polvo. Tengo que encontrar otras. Por cierto, son comodí­simas.

Auma

Pues con unos elasticos negros,  una chupa de cuero y una buena cresta, solo te falta estar en los sanfermines pidiendo unos duros para comprarte un bocadillo.

nuagazezo

Cita de: Dan en Julio 10, 2007, 07:56:11 PM
Y mi padre.
Son indestructibles.

Doy fe. Yo tuve un par que me duro la tira de años que tampoco es que sea yo muy deportiva pero finalmente tuve que usarlas para pintar por encontrar una buena escusa para tirarlas a la basura.

Inuco

Eh, Mise, donde esté el zueco tradicional o madreña asturiana, como decimos por allá, que se quiten las moderneces espurias.




Con esto sí­ que ibas a romper y a llamar la atención.

Una nueva moda nunca vista en la ciudad.

El rey de la discoteca.

El Miserable

Cita de: banabil en Julio 10, 2007, 05:45:36 PM
Estas sí­ pasaron de moda, afortunadamente. Hoy las usan los yonkis, los foreros y algún que otro infraser.



¿Lo bueno de estos tenis? Que son indestructibles.

¿Lo malo? Que son indestructibles.

E.M.

P.D. Me la suda que alguien largara ya la mitad de mi coñaTM. Llevo expeliéndola años, y no iba a ser menos hoy.

Rufo

Cartel del Carnaval 2008 de Las Palmas de Gran Canaria.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Oddball

Aprovecho la ocasión para comunicar que, vista de nuevo la pelí­cula, El Nota en no menos de dos secuencias lleva chanclas, no las puta cangrejeras de los cojones.

Y que para menuda panoplia de gilipolleces me ha dado la vida esta memoria fotográfica de mierda.

laura_m

Cita de: Viktor Von Muerte en Octubre 03, 2007, 03:50:50 PM
Aprovecho la ocasión para comunicar que, vista de nuevo la pelí­cula, El Nota en no menos de dos secuencias lleva chanclas, no las puta cangrejeras de los cojones.

¡LO SABíA!!

Merrick

Cita de: Viktor Von Muerte en Octubre 03, 2007, 03:50:50 PM
Aprovecho la ocasión para comunicar que, vista de nuevo la pelí­cula, El Nota en no menos de dos secuencias lleva chanclas, no las puta cangrejeras de los cojones.

Y que para menuda panoplia de gilipolleces me ha dado la vida esta memoria fotográfica de mierda.

De gilipolleces nada.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D