¿Es que nadie va a decir nada...

Iniciado por Merrick, Julio 06, 2007, 02:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

... de esto?

http://www.nadieesperfecto.telecinco.es/

Es lo mejor que he visto en años. Lo primero que pensé fue: ¿cómo no se les habrá ocurrido antes?.

Los reclutaron a la salida de bibliotecas y gimnasios.

Mi concursanta favorita es Lucí­a. Pero Sylviana, que es de las listas (ergo feas), tiene su punto.
Las mejores pruebas: el potro para los listos y la tabla de multiplicar para los guapos.

Como reality basura veraniego es perfecto. Intuyo que dará mucho de sí­.

Unas muestras de los comentarios de la web:

no pues 7 x 4 xD


Anónimo
Viernes  6 de Julio a las 14:27
las tias estan wenismias pero yo m kedo cn lucia es ñlamas wapetona


samu
Viernes  6 de Julio a las 14:23
Ganaron los wapos


Anónimo
Viernes  6 de Julio a las 14:20
Normal
CURRO STA WENISSSSSIIIIMOOOOOO!!!!! !!!!!!!!


ESTHER
Viernes  6 de Julio a las 14:18
contestar................ ............plis


yo
Viernes  6 de Julio a las 14:0
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Merrick en Julio 06, 2007, 02:33:39 PM

Mi concursanta favorita es Lucí­a. Pero Sylviana, que es de las listas (ergo feas), tiene su punto.


Pues no puedo opinar, porque no he visto el programa. Pero, mirando las fotos de la web, Sylviana de fea no tiene mucho (llamémosle desarreglada, es decir, en su papel)

ferdinand

Las preguntitas que hacen son Mongolo Level. Siempre ganarán los wapos.
Vamos, que el próximo dí­a ganarán los listos.

Bic

Citar"Dime tres ministros del Gobierno español", preguntó la entrevistadora durante el casting a una de las aspirantes al equipo guapo. La respuesta, sobrecogedora: "Zapatero, George Bush y Rajoy".

Pues puestos a leer la respuesta en plan irónico, más de uno y más de dos dirí­an que no va tan desencaminado...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

La tal Sylviana mola, y tiene un cierto aire a poetisa (¿era a Bette a quien poní­a nerviosa esta palabra?):



Y he aquí­ a la mentada Lucí­a:



P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

Cita de: Bic Cristal en Julio 06, 2007, 03:12:32 PM
La tal Sylviana mola, y tiene un cierto aire a poetisa (¿era a Bette a quien poní­a nerviosa esta palabra?):





¿Eso es la famosa garganta profunda?


Epifi

Yo vi un rato de programa y estuve a punto de romper el televisor desquiciada.

A una concursante del equipo guapo (Raquel) le preguntan: ¿Cuál es el resultado de multiplicar la unidad consigo misma?... ella alucinada y pensando que le habí­a tocado la peor pregunta, mira al presentador con cara de desesperación. Él vuelve a repetir la pregunta con un dedo levantado cuando dice unidad... Raquel con una cara de desoladora aflicción dice "es lo mismo..., es lo mismo, ¿no?" un espacio de tiempo y añade "yo es que las matemáticas fatal", ahora ya ha confirmado que le ha tocado la pregunta más complicada y va a ser imposible si no le dan alguna pista más. Jesús Vázquez decide ayudarla "un poco más" y le pregunta directamente cuánto es uno por uno levantando un dedo cada vez que dice uno y formando una equis en el aire cuando dice "por", consiguiendo finalmente la respuesta correcta.



ferdinand

Cita de: Bic Cristal en Julio 06, 2007, 03:12:32 PM
La tal Sylviana mola, y tiene un cierto aire a poetisa (¿era a Bette a quien poní­a nerviosa esta palabra?):



Y he aquí­ a la mentada Lucí­a:



P & L



Pura mierda, ambas.

Auma

¿pura mierda?


Kño¡¡¡¡

Mal debo de estar por que la tal Lucia me parece que esta como un pan

Scardanelli

Por definición, siempre ganarán los guapos.

Claro que si alguien piensa que ganar es distinto a follar con guapas, o con las "feas" que te han ganado en cálculo matemático, puede creer que yerro.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

grsd

Seguro que está amañado. De todos modos, sólo servirá para que los pocos guapos imbéciles y feos superdotados intelectuales que lo vean se sientan mejor.

Al menos no lo produce una televisión pública.

Lacenaire


ghostdog

Hay una canción de u2 que dice algo así­ como "even better than the real thing". Esa debe ser la máxima de todos los productores de televisión.

ME ponen enfermo todos esos programas en los que se pretende hacer pasar por natural el comportamiento cuidadosamente teledirigido de los "concursantes" o participantes. Desde el programa de mierda que presentaba antes el jesus vazquez, en el que se esperaba que todos los concursantes se comportasen de forma adecuadamente histriónica, hasta aquel llamado "el eslabón más débil"; un concurso en el que el presentador y los concursantes tení­an que ponerse a parir. El problema es que resultaba evidente que tanto la presentadora como los concursantes leí­an un guión. Yo recuerdo a uno que podí­as ver como giraba los ojos leyendo las lí­neas en el telepronter, imagino.

POr no hablar de esos castings de factor x o como se llame, en el que buscan a los frikis y supongo que aleccionan al jurado para que monten un numerito con sus expresiones faciales, respuestas, etc...

Y lo peor es que todo esto nisiquiera es original. Toda la mierda de factor x, ya no me refiero al programa en si, sino a los castings de descartados frikis, a la actitud del jurado, el risto stoikov de operación triunfo, todo está calcado de "american idol". De toda la vida de dios se han utilizado los carteles de "silencio" risas, etc.. por parte del regidor. Pero ahora es algo ridí­culo. Lo peor es que me recuerda las palabras de un escritor italiano, hace muchos años, que decí­a que el problema de italia era que todos los italianos se comportabancomo si estuviesen saliendo en la tele. Ese histrionismo creo que se contagia, y de repente la gente siente la necesidad de hacer un drama de cualquier chorrada, de vivir intensamente sus emociones... yo esto lo percibo cuando veo a los norteamericanos en la tele.. cada vez que sale un norteamericano cualquiera ante las cámaras, no importa el tema del que esté hablando, puedes ver como el percibe la exigencia de la televisión de convertir cualquier nimiedad en algo adecuadamente dramático.

Recuerdo las palabras de una voluntaria en los grupos de ayuda a los refugiados del katrina... hablaba de su decisión de unirse a uno de esos grupos y llevar de forma espontánea comida a los refugiados buscando frases contundentes, intentando realzar lo que no era más que una decisión loable, pero bastente simple, hasta convertirlo en una decisión dramática, decisiva en su vida, en la que hasta el hecho de llevar un puto sandwich parecí­a el cúlmen de la filantropí­a.

En fí­n, que me toca los cojones tanta intensidad vital. Como decí­a el marí­as, (el escritor), antes te currabas 24 meses de mili conviviendo las 24 horas con tios completamente diferentes a tí­, que se convertí­an en tus hermanos, y te despedí­as de ellos con un abrazo. Y si te los encontrabas a los veinte años de aquello, de nuevo un abrazo bastaba. Ahora ves como la gente se siente compelida a hacer el estúpido siendo exprimidos por la primera patricia que aparezca con su diario, que los jalea a que muestren sus emociones.... que digo muestren, a que las exageren, a que las fingan, todo porque "pero esto es un gran momento... de verdad no estás emocionada? dale un abrazo a tu novia de internet..."

Habí­a que matarlos a todos

Gonzo

Yo llevo observando esa misma actitud en gente que no se despega del televisor ni para ir al baño. Acaban viviendo la vida como si fuese una pelí­cula en la que ellos son los protagonistas.

Y además del histrionismo te das cuenta de que, cuando quieren algo, intentan reconducir la situación hasta ese punto que en las pelí­culas precede a ese algo. Han visto tantas veces en la tele como A lleva a B que lo que hacen es imitar tal comportamiento e intentar colocarse en A. Ocurre que B no tiene porque ser una consecuencia forzosa de A y se frustran.

Supongo que es tema para psicólogos y tal lo de los patrones de conducta y su relación con lo que se aprende en las pelis y series.






Rednuts

Cómo se puede denigrar a El diario de Patricia desde este foro sin denigrar al mismo foro, digo yo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga