Recomendaciones festivaleras-estivaleras

Iniciado por dita.von.teese, Junio 29, 2007, 12:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 11:43:26 AM
Pero escupir MUCHO, eh? Dudo a quién escupirle más, si a la rancia del sueño de morfeo o a Fito y Calamaro.

Tengo esputos de sobra para tod@s

Gorbea

Cita de: Sarri en Julio 05, 2007, 11:40:18 AM
Cita de: Gorbeia en Julio 05, 2007, 10:26:13 AM
Para todos los gustos:

Bisbal, Bosé, Marea, el Sueño de Morfeo, y Fito y Calamaro (aunque este último no se si será en fiestas).

http://www.avila.es/Principal/Servicios%20Municipales/Cultura%2C%20Turismo%20y%20%20%20Deportes/Fiestas%20Verano/Fiestas%20Verano%2007/mostrar

Marea lo unico salvable, el resto para llorar y/o escupir



Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 11:43:26 AM
Pero escupir MUCHO, eh? Dudo a quién escupirle más, si a la rancia del sueño de morfeo o a Fito y Calamaro.


Por que no admití­s que me habéis encargado sacaros entrada para el martes 10, a las 22:30 hs, para el concierto: "AFRO-PERU CANTA Y BAILA", eh?.

Auma

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:08:00 PM
Calla, perra, que eso es étnico-guayón-alianza de civilizaciones y queda la mar de bien. Lo de Fito y Calamar es una mancha en cualquier curriculum, sin entonces.


(la Pantoja actúa en Barna en breve, te vienes, resalada?)


Tu provoca que luego vendras llorando para ver como te libras del evento.

¡¡Golfo¡¡

Gorbea

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:08:00 PM
Calla, perra, que eso es étnico-guayón-alianza de civilizaciones y queda la mar de bien. Lo de Fito y Calamar es una mancha en cualquier curriculum, sin entonces.


(la Pantoja actúa en Barna en breve, te vienes, resalada?)

Pero no habí­a cancelado los conciertos veraniegos porque le han quitado un nódulo de la garganta o no se qué?.

Cita de: Sarri en Julio 05, 2007, 12:09:24 PM
Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:08:00 PM
Calla, perra, que eso es étnico-guayón-alianza de civilizaciones y queda la mar de bien. Lo de Fito y Calamar es una mancha en cualquier curriculum, sin entonces.


(la Pantoja actúa en Barna en breve, te vienes, resalada?)


Tu provoca que luego vendras llorando para ver como te libras del evento.

¡¡Golfo¡¡


Touché... :D


*(sé que pesca me odiará más si cabe, al confirmar aquí­,.... en este momento,.............. ahora,.......que a mi..............LA PANTOJA ME GUSTA!,jajaja).

Auma

*(sé que pesca me odiará más si cabe, al confirmar aquí­,.... en este momento,.............. ahora,.......que a mi..............LA PANTOJA ME GUSTA!,jajaja).

Joder, joder, joder, joder.

Gorbea

Cita de: Sarri en Julio 05, 2007, 12:26:04 PM
*(sé que pesca me odiará más si cabe, al confirmar aquí­,.... en este momento,.............. ahora,.......que a mi..............LA PANTOJA ME GUSTA!,jajaja).

Joder, joder, joder, joder.



RECTIFICO:

(se que pesca y Sarri me odiarán más si cabe, al confirmar aquí­,......en este momento,.................ahora, ...........que a mi..................LA PANTOJA ME GUSTA!, jajaj)



kim

¿Serí­a posible habilitar un dí­a al año, al menos, en el que esté prohibido hacer según qué confesiones?

Por mi estabilidad emocional os lo pido, eh, que yo pa'mí­ no pido nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:30:30 PM
Mientras no te guste La Oreja de Van Gogh, no tienes nada de qué avergonzarte. A Sarri le gusta Bebe, sin ir más lejos, y aún no le hemos lapidado.

A ver si ponemos las cosas en su sutio, me gusta Bebe como madre jipi de mis hijos.


Que no es lo mismo.

Auma

Cita de: kim en Julio 05, 2007, 12:30:46 PM
¿Serí­a posible habilitar un dí­a al año, al menos, en el que esté prohibido hacer según qué confesiones?

Por mi estabilidad emocional os lo pido, eh, que yo pa'mí­ no pido nada.

Ahi, ahi, que todos tenemos un corazoncito que cuidar

Gorbea

Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:30:30 PM
Mientras no te guste La Oreja de Van Gogh, no tienes nada de qué avergonzarte. A Sarri le gusta Bebe, sin ir más lejos, y aún no le hemos lapidado.


Pues mira CHE, la Oreja yo sólo a la plancha....


Cita de: Sarri en Julio 05, 2007, 12:31:42 PM
Cita de: CHE en Julio 05, 2007, 12:30:30 PM
Mientras no te guste La Oreja de Van Gogh, no tienes nada de qué avergonzarte. A Sarri le gusta Bebe, sin ir más lejos, y aún no le hemos lapidado.

A ver si ponemos las cosas en su sutio, me gusta Bebe como madre jipi de mis hijos.


Que no es lo mismo.


joder, joder, joder, joder....