ZP abraza las tesis del Vaticano

Iniciado por grsd, Julio 03, 2007, 01:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Lo mismo que te despidan ahora mismo no es tan buena idea.

grsd

A mi las autopistas de peaje me parecen bien. Eso sí­, que suban los lí­mites que se supone que son trazados y firmes modélicos.

Por cierto, sobre la medida de ZP ... y si una familia legal, esto es de inmigrantes rumanos con papeles, tienen un crí­o y al poco se largan de vuelta a Bucarest ¿ esto cómo se controla ?

San Daniel

Supongo que igual que cuando vienen los viejos de USA a operarse la rodilla por la puta cara aqui.

grsd

Joder al menos que se operen en Euskadi.

Dan

Cita de: San Daniel en Julio 03, 2007, 04:28:16 PM
Lo mismo que te despidan ahora mismo no es tan buena idea.


Lo es, lo es. Como dijo Alex, que no lo usen para cogerme por los huevos.

el de la 13

Rajoy sube a 3.000 euros la ayuda por hijo anunciada hoy por el presidente Zapatero

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070703/51369435977.html
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

San Daniel

...el señor de la barba ofrece 3000, alguien da mas?
...a la de una...

ferdinand


Ignacio

Cita de: Redneck en Julio 03, 2007, 02:49:03 PM
La gente poniéndose a hacer hijos por el capricho de recibir un montante en euros que gastarse en más caprichos, y encima el capricho es propiciado por ZP. Ignacio, se te llama a filas.


Digo yo que si tanto esfuerzo es lo de los niños, que los ahorquen y asunto resuelto.

Pero por qué cojones tengo yo que pagarle el hijo a otro. ( Bueno ya no, hasta ahora vale, ya no me pillan más). Que los hijos los paguen otros gilis.

Carlo

El que busquen los votos de las parturientas me hace pensar que es mentira lo de que la población envejece.

Además, últimamente sólo veo veinteañeras por todos lados.

Auma

Cita de: CHE en Julio 03, 2007, 04:19:41 PM
Porque no sufras, que no se lo gastarán en quitar los peajes y convertir en gratuitas las autopistas, no.




O en subvencionar fiscalmente la compra de vivienda.


Cagonlapush¡¡¡  Imparsifal, ¿necesitas algun comercial?

Dan

Cita de: Ignacio en Julio 03, 2007, 08:33:41 PM
Pero por qué cojones tengo yo que pagarle el hijo a otro.

Piensa que es el mí­o y así­ todo queda entre colegas. Si doblas la cifra, igual lo bautizo y todo. Si triplicas, fijo.

Auma

Cita de: Dan en Julio 03, 2007, 10:18:04 PM
Cita de: Ignacio en Julio 03, 2007, 08:33:41 PM
Pero por qué cojones tengo yo que pagarle el hijo a otro.

Piensa que es el mí­o y así­ todo queda entre colegas. Si doblas la cifra, igual lo bautizo y todo. Si triplicas, fijo.


Triplico si el bautizas como Arnaldo

Dan

No habí­a otro nombre más feo, o qué.
Si me subvencionas Aní­bal a lo mejor mi mujer acepta. Ea, gasta en algo útil el dinero de tu vejj... bueno, tu dinero.

Gonzo

A mí­ lo que me interesa saber es si se trata de una medida apoyada en un estudio económico serio o es algo que se le ocurrió ZP anteayer en plan "supergolpe-de-efecto-que-te-cagas".