ZP abraza las tesis del Vaticano

Iniciado por grsd, Julio 03, 2007, 01:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/03/espana/1183460752.html?a=39331af18cac35f659f7c39eae25f57b&t=1183463147

El anuncio más sorprende fue el compromiso que adquirió el presidente del Gobierno es que «cada familia con residencia legal en España recibirá 2.500 euros por cada nuevo hijo que nazca». Y explicó la medida: «España, para seguir progresando, necesita más familias y con más hijos. Y las familias necesitan más apoyo para tener esos niños y más recursos para criarlos», afirmó.

Creced y multiplicaos, hijos de la gran putí­sima.

Dan

¿Eso es a partir de hoy? Alegrí­a, alegrí­a.

Rufo

Tengo referencias de más de una familia que va a tener los chiquillos, va a cobrar la pasta y al cabo de unos meses la asistente social del ayuntamiento pondrá a las criaturas bajo la tutela del estado. (Si ya lo hací­an hasta ahora, con el acicate de los 2500 euros, pa' qué te quiero contar.)


Y además la señora está en disposición de traer uno al año durante varios lustros.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Pues no sé yo si sale rentable, eh.

inyurfeis

que saquen la oferta Pública de Empleo de inseminadores estatales
Eso es así­

Zimm...

Es mucho papeleo, si acaso, irlos matando.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rufo

Cita de: Dan en Julio 03, 2007, 02:36:22 PM
Pues no sé yo si sale rentable, eh.

A ti y a mi, seguro que no, pero en determinados ambientes, los 2500 euros no los invertirán en pañales, precisamente.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

Uys, que mala legislatura, que pronto las elecciones generales, y cuantos votos por ahí­...
No me pierdo el debate a partir de las 16:00 hs...
Promete.

Rednuts

La gente poniéndose a hacer hijos por el capricho de recibir un montante en euros que gastarse en más caprichos, y encima el capricho es propiciado por ZP. Ignacio, se te llama a filas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Zimm...

Ja ja, aquí­ en mi curro ya están los liberales:
- "¡Este tí­o es gilipollas, es que mira que es gilipollas!"
- "¿Gilipollas por qué, Luis?"
- "Por que..., sí­, eh, ¡es gilipollas! ¡Es tarde y poco dinero!"
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

nuagazezo

2.500 â,¬ + 100 â,¬ deducibles del IRPF (eso no se cómo va exactamente) + 100 â,¬/mes en mi Comunidad durante los 3 primeros años. Menos da una piedra pero en conjunto, ya se puede empezar a hablar en serio de polí­ticas de fomento de la natalidad, no?

San Daniel

Mira, una buena cosa en la que gastarse el superavit de los cojones. Al fin.



grsd

Hace más falta que cotice gente Che, o no cobrarás la pensión ni de coña.

San Daniel

Cita de: CHE en Julio 03, 2007, 04:19:41 PM
Porque no sufras, que no se lo gastarán en quitar los peajes y convertir en gratuitas las autopistas, no.

Eso diselo a los listos de los politicos que quisieron hacerlas asi en lugar de hacer como el resto de politicos y esperar un poco para poder hacerlas gratis. Os jodeis.


Dan

He llegado a casa y tení­a a suegra y esposa soplando trompetillas, lanzando confetti, y creo que dándole caña al orujo.