Yo me legitimo. Y mi polla también me legitima. Y su tí­a la puta del quinto.

Iniciado por Lacenaire, Julio 03, 2007, 11:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Extraño editorial (sic) del especial Ruta 66 de verano a cargo de M.D.Abad que no pienso copiar aquí­ por pura molicie. Básicamente se rí­e de los reporteros/periolistos/cronistas musicales recién salidos de la facultad y de los í­dem amateur que se pretenden profundos conocedores del mundo del Rock´n Roll ( Oh! ) sin haber pasado por ninguna vicarí­a que los acredite para dedicarse al sesudo análisis de productos escupidos por drogodependientes antaño , pijos barceloneses ahora , como pueda ser precisamente ( sí­! ) la del Ruta. Un articulillo arrogante , pastoso , baboso y estúpido . El equivalente de la crí­tica bloguera de Maruja Torres , pero a cargo de un pinchauvas de la morralla escondida bajo el epí­grafe "prensa musical especializada". Descojonante y bochornoso.

San Daniel


Lacenaire

También es verdad. Pero juro que hací­a mucho , mucho , que no lo compraba. Para leer el enésimo artí­culo sobre Wilco o la vigésimo octava revisión del legado de J.Cash... pero es que trae un especial sobre los Feelies que no podí­a dejar pasar...

grsd

Ahora es el momento de reivindicar la prí­stina inocencia y candidez del Heavy Rock y similares.

Joderos, pretenciosos de mierda.

javi

¿Qué ha sido del festival heavy de Zaragoza? El fin de semana ha habido de hip hop y ha salido en los noticiarios a nivel nacional, no así­ el rockero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Lo que mola ahora es el hop ese, por eso sale. El resto nada, no existe.

grsd

Cita de: javi en Julio 03, 2007, 11:47:14 AM
¿Qué ha sido del festival heavy de Zaragoza? El fin de semana ha habido de hip hop y ha salido en los noticiarios a nivel nacional, no así­ el rockero.

Salió en varios informativos y en CqC.

inyurfeis

leer prensa musical es de idiotas, como mucho sólo tiene sentido para leer la crónica de aquel concierto que uno se perdió
Eso es así­

Lacenaire

Una aseveración a tener en cuenta. Me pondré a ello en cuanto termine de hacerme esta paja que acabo de empezar en honor del Santo Grial.

Zimm...

Yo me acabo de comprar Cinemaní­a.











Por favor, no os pongais nerviosos, por 2,70 Euros daban La Tienda de los Horrores de Corman y Con las horas Contadas, otro clásico de 1950.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose