Moto GP con alojamiento

Iniciado por a priori, Junio 27, 2007, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

voyeur

#60
Cita de: Auleen en Junio 27, 2007, 11:30:42 PM
Cita de: voyeur en Junio 27, 2007, 10:32:16 PM
Cita de: malika en Junio 27, 2007, 06:37:53 PM
Mi autógrafo.
Mujer, qué atrasada estás, ahora ya tienen papel higiénico en todos los hospitales
Y tú qué borde, ¿no?


Uuuuuuy, con la mosquita muerta, pregúntate de quién lo he aprendido


¿Existirá, allende los mares, un lugar más hipócrita que el Areópago?



laura_m

Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 04:41:55 PM
La maquinilla de afeitar no le va a hacer falta

Otro ingenuo...

Llévale el brain training. Es entretenido, engancha bastante, y como en los hospitales la mayor parte de los ingresados son ancianillos, seguro que hace peña y se pasan unos ratos estupendos. Eso agilizará el tiempo que pase allí­, que, como indicaba Ariete, es la finalidad básica que deben cumplir los regalos que se hacen a las personas hospitalizadas.

laura_m

Cita de: Auleen en Junio 27, 2007, 09:58:50 PM
Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 05:01:37 PM
Cita de: Auleen en Junio 27, 2007, 04:56:32 PM
Algo que sepas que le hace mucha ilusión.

Si lo supiera, no tendrí­a dudas.

Pues menos mal que es una excelente amiga...

A lo mejor es una amiga como yo, que no siento ilusión por nada y sólo tengo ganas nada más que de morirme.

a priori

Cita de: laura_m en Junio 28, 2007, 09:45:49 AM
A lo mejor es una amiga como yo, que no siento ilusión por nada y sólo tengo ganas nada más que de morirme.

En mis brazos, supongo.

Gorbea

Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 11:09:13 AM
Una excelente amiga ha estado muy malita y está recuperándose en un hospital.  Pretendo hacerle una visita uno de estos dí­as y dudo en qué llevarle.  Eliminadas las opciones de flores y chocolate, me gustarí­a pedir vuestra ayuda. 
¿Cual ha sido vuestro mayor éxito en visitas a enfermos? O al contrario, si habéis estado hospitalizados ¿cual es vuestro mejor recuerdo de presente recibido?
Sé que la visita en sí­ le hará mucha ilusión, pero también me gustarí­a dejarle algo "original" que le haga sonreí­r.



Pues si es una excelente amiga, y quieres dejarle algo original, que mejor que tu compañí­a?.
El distraerse y una buena conversación entre buenos amigos, serí­a acertado.

Carlo

Préstale el portátil, y dale la dirección del areopago.

(y no le borres las cookies)

Imparsifal 2.0

Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 11:09:13 AM
Una excelente amiga ha estado muy malita y está recuperándose en un hospital.  Pretendo hacerle una visita uno de estos dí­as y dudo en qué llevarle.  Eliminadas las opciones de flores y chocolate, me gustarí­a pedir vuestra ayuda. 
¿Cual ha sido vuestro mayor éxito en visitas a enfermos? O al contrario, si habéis estado hospitalizados ¿cual es vuestro mejor recuerdo de presente recibido?
Sé que la visita en sí­ le hará mucha ilusión, pero también me gustarí­a dejarle algo "original" que le haga sonreí­r.



Llévame a mi.

voyeur

Cita de: Imparsifal en Junio 28, 2007, 11:14:37 AM
Cita de: a priori en Junio 27, 2007, 11:09:13 AM
Una excelente amiga ha estado muy malita y está recuperándose en un hospital.  Pretendo hacerle una visita uno de estos dí­as y dudo en qué llevarle.  Eliminadas las opciones de flores y chocolate, me gustarí­a pedir vuestra ayuda. 
¿Cual ha sido vuestro mayor éxito en visitas a enfermos? O al contrario, si habéis estado hospitalizados ¿cual es vuestro mejor recuerdo de presente recibido?
Sé que la visita en sí­ le hará mucha ilusión, pero también me gustarí­a dejarle algo "original" que le haga sonreí­r.



Llévame a mi.




No, que se nos va



a priori

Cita de: Imparsifal en Junio 28, 2007, 11:14:37 AM

Llévame a mi.


Lástima que no le permitan emociones fuertes, porque la idea era excelente.

NubeBlanca

A lo tonto ya has retrasado un dí­a la visita.

a priori

Voy esta tarde.  Y al final no he conseguido vuestra ayuda.

(Os informaré debidamente)

Auma

Cita de: a priori en Junio 28, 2007, 11:48:03 AM
Voy esta tarde.  Y al final no he conseguido vuestra ayuda.

(Os informaré debidamente)

No se si te valdra, pero no he visto mas risas sinceras en mi vida.

A mi sobrina (9 años) le ingresaron en el hospital por una infeccion en el riñon, cogi a mi gata y la meti en la mochila, la cole en el habitacion, cerre la puerta y la solte.

Ella (mi sobri) disfruto, pero yo mas

a priori

Lo que ocurre Sarri, es que lo que pretendo no es un instante, sino algo que se quede allí­ los dí­as que permanezca ingresada.

voyeur


Lo que ocurre, a priori, es que eres tan superficial que no alcanzas a comprender que un buen momento y una sonrisa permanecerá en su emotividad aun después de haber salido de allí­



a priori

¿Y una foto de tu coño? 

(Eso hace sonreir y emociona. Seguro)