¿Cuál es tu hemisferio dominante?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Junio 28, 2007, 02:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

A estas alturas, los personajes tienen vida propia.

Rednuts

Cita de: Friqui Puig en Julio 05, 2007, 09:34:09 AM
Redneck, no lo niegues. Has sentido sana envidia al vernos luchar por el olimpo de los idiotas y quieres que te añada al clú ;D

Venga, unas risas a costa del cerebrí­n

[Ví­deo ininteligible pues ahora mismo no puedo encender los altavoces]

A ese apartado pertenezco por derecho propio, pero para liderarlo os dejo pelear a vosotros, que me canso. Pero en los demás, coño, ten un detalle, una cosa, un yo qué sé.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Zazz

Vale, ya terminé de leerme todo el hilo. Yo estoy en el grupo de interconectados, creo.

Dolordebarriga

Cita de: Friqui Puig en Julio 05, 2007, 09:19:03 AM
Eres un clasista. ¿Por qué no merezco tal honor, si lo cultivo con frecuencia, intensidad y duración suficiente? Explí­camelo o serás inmediatamente expulsado del edén de los idiotas.

ferdinand, dile algo a este pavo que te quiere para él solito.

Es que me hacia ilu ganar alguna vez en algo, pero nada, si he de compartir categorí­a la comparto y punto, ya me apuntaré a otro torneo todaví­a más idiota que este, a ver si hay suerte.

Tú, siempre perdiendo;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Kamarasa GregorioSamsa

¿De quién es el escatérgori?

Está difí­cil la cosa, pero el areópago se supera dí­a a dí­a. Podrí­a suceder que encontraras ese juego aún más idiota que buscar para lucir palmito. Zuerte.

ferdinand

No lo saques de ahí­. Da la talla de sobra.

Kamarasa GregorioSamsa

Pero aún tiene mucho que aprender de nosotros, coño. Hay que exigirle un poquití­n más.

Mikel Otsuka

Pregunta (no me he leído todos los mensajes, así que no sé si la han hecho ya):

¿Por qué para los llamados tests de inteligencia se toman en consideración básicamente las facultades del hemisferio izquierdo?
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Mikel Otsuka en Julio 06, 2007, 01:52:13 AM
...
¿Por qué para los llamados tests de inteligencia se toman en consideración básicamente las facultades del hemisferio izquierdo?

Por que es el hemisferio que resuelve tests.





Si quisieran saber que tal pirula el derecho nos harí­an baterí­as de tests de Rorschach cuyas manchas asemejaran tí­as buenas en pelotas ("la connelly", "la connelly", "la connelly", "la paula vazquez", "la connelly"...)...

...el pensamiento sintético* que es más dificil de puntuar que el analí­tico.

*(por las tetas)

Nicotin

La respuesta correcta es "la Connelly".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

#175
Venga, que ya habí­a pasado demasiado tiempo desde la última Aparición


La Virgen
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Viéndola a ella lo que me pregunto es cuál es mi hemisferio dominado.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

A mí­ el hemisferio deja de cargárseme a la izquierda y carga al frente y arriba en ángulo de 45 grados.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga