Menú Principal

Hilo comecuras

Iniciado por NubeBlanca, Junio 26, 2007, 09:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


Dan

Cita de: Bestiajez en Abril 02, 2011, 12:31:55 AM
No, la reacción (si a eso te refieres) es pedir la prohibición, no prohibirla, que eso supongo que es cosa del delegado de seguridad ciudadana.

Que los adalides de la libertad religiosa (según ellos) se caractericen por reclamar libertad, sí­, pero sólo para nosotros, y pasar a querer prohibir cualquier otra expresión de religiosidad -o carencia de- por considerarla un ataque contra sus creencias, tiene miga.

El Miserable

Ni que estuvieras hablando de la progresí­a española, Dan.

E.M.

Lacenaire

A este paso vamos a terminar creyendo que Galileo era un epataó. Cállate la puta boca, Galileo, que lo haces a posta.

yo

Cita de: Felipillo en Abril 02, 2011, 01:04:28 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 01, 2011, 03:59:37 PM
Cita de: Dan en Abril 01, 2011, 03:56:49 PM
No me habí­a enterado de esto de la procesión atea que tan ofendidos tiene a los meapilas.

Me parece una chuminada, pero es interesante ver cómo para los hazteoí­r de la vida decir que su dios no existe es un atentado contra las creencias religiosas. Las mí­as son las que valen, como siempre. Lo demás, al truyo. Que Espe haga algo.

Anexo gráfico: el autor del blog.





El tipo es del Equipo A.

Al lado de su foto dice:

Si necesitas ponerte en contacto con él puedes hacerlo en: halconegro arroba mixmail punto com


(¡halconegro!)


Y el casco que lleva halconegro. Vaya casco.

Imparable

La culpa es de los ateos, que van provocando.
Ah, no, que eso sólo sirve para cuando los provocados son los moros.
Pues me parece que todo esto es una estupidez, por parte del ateí­smo militante y de los meapilas que le dan mayor importancia de la que tiene. Si unos hacen un acto de burla y desdén hacia una religión excesivamente pací­fica, esta puede coger y responder con un acto público de condena a los herejes y chuminadas varias.
Lo que es preocupante es que parece que en España es imposible despegarse de las espaldas del cura: o lo seguimos con velas y rosarios o lo perseguimos con antorchas y garrotes. Y luego está el debate de que los "antirreligión" parece que piensan que en España sólo existe la religión católica y que esta sea la única religión cristiana que existe, que cada vez que un evangelista en sudacalandia hace (contradiciendo a sus hipótesis creacionistas) el mono empiezan a decir "la Iglesia esto y la Iglesia lo otro".

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 02, 2011, 03:59:02 PM
A este paso vamos a terminar creyendo que Galileo era un epataó. Cállate la puta boca, Galileo, que lo haces a posta.

Galileo era un reconocido epatador pero el hecho de que tuviese la razón de su parte era ajeno a esa condición.

Lo que yo digo es:

Me parece bien lo del autobús ateo con las pegatinas esas de "tal vez Dios no exista" y los programas y las conferencias de Dawkins todo muy sereno y educado y tal. Libertad de expresión, divulgación, discusión de ideas, buenrrollismo.

Pero montar una especie de parodia de una procesión de semana santa para mofarte de unas creencias en un paí­s donde la mayor parte es católica, pues vale, hazlo... Pero venir luego quejarte que si la caverna rebuzna... ¿pero qué coño esperabas? ¿no es eso lo que querí­as? ¿provocar su reacción? ¿O con una "procesión atea" de esas donde creo que no acaba nadie sobrio querí­as iniciar un "devate hintelectual"?. Y por supuesto, te enfrentas al argumento a l´imparable: ¿Por qué no hay huevos de hacer lo mismo con el islam? Pues básicamente porque en una escala de integrismo hijoputa los "halconeh nejros" del catolicismo son gorrionciglios comparados con los pajarracos de la morerí­a.






Dan

Ya hemos quedado en que la procesión es una chuminada.

RepublicanoJacobino

Cita de: Bestiajez en Abril 01, 2011, 11:47:07 PM
Una "procesión atea" es un acto de provocación y como tal, busca reacciones.



Yo lo veo tan de provocación como lo de "dios no existe, vive la vida".

por cierto que yo como ateo practicante en mi juventud semipunkilona me gustaba hacer pintadas irreverentes (cruces invertidas, 666, etc.) Posiblemente algunos creerí­an que soy un adorador de la bestia, pero igual que no creo en dios, menos creo en el demonio. La razón de esta provocación es que desde tu más tierna infancia te meten en la cabeza que hay un ser todopoderoso que te vigila y que controla todos tus actos y que te puede castigar. Pintar estos simbolos u otros simbolos irreverentes o jugar con las cosas sagradas significa que no temes a dios porque sabes dentro de tí­ que dios no existe, y así­ lo demuestras publicamente.

El ser ese todopoderoso no hará nada por que se burlen de él una serie de individuos que no creen en él, quedando dicho ser todopoderoso en evidencia o más bien, mostrandose que dicho ser no existe.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

ferdinand

En el asunto de dios hay mucho resentido.

RepublicanoJacobino

Cita de: Bestiajez en Abril 03, 2011, 04:05:53 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 02, 2011, 03:59:02 PM
A este paso vamos a terminar creyendo que Galileo era un epataó. Cállate la puta boca, Galileo, que lo haces a posta.

Galileo era un reconocido epatador pero el hecho de que tuviese la razón de su parte era ajeno a esa condición.

Lo que yo digo es:

Me parece bien lo del autobús ateo con las pegatinas esas de "tal vez Dios no exista" y los programas y las conferencias de Dawkins todo muy sereno y educado y tal. Libertad de expresión, divulgación, discusión de ideas, buenrrollismo.

Pero montar una especie de parodia de una procesión de semana santa para mofarte de unas creencias en un paí­s donde la mayor parte es católica, pues vale, hazlo... Pero venir luego quejarte que si la caverna rebuzna... ¿pero qué coño esperabas? ¿no es eso lo que querí­as? ¿provocar su reacción? ¿O con una "procesión atea" de esas donde creo que no acaba nadie sobrio querí­as iniciar un "devate hintelectual"?. Y por supuesto, te enfrentas al argumento a l´imparable: ¿Por qué no hay huevos de hacer lo mismo con el islam? Pues básicamente porque en una escala de integrismo hijoputa los "halconeh nejros" del catolicismo son gorrionciglios comparados con los pajarracos de la morerí­a.







Pues estoy contigo, lo normal es que protesten. Y lo de no hay huevos de hacer lo mismo con el islam, te diré que desde mi ateismo si me cae mal el cristianismo, a gran distancia y con diferencia me caen las dos religiones semí­ticas (judaismo e islamismo). Al menos el cristianismo cogió un gran número de elementos romanos que evitó que tengamos que aguantar una religión puramente semí­tica.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Cita de: Cruzcampo en Abril 04, 2011, 01:22:29 AM
Yo lo veo tan de provocación como lo de "dios no existe, vive la vida".

por cierto que yo como ateo practicante en mi juventud semipunkilona me gustaba hacer pintadas irreverentes (cruces invertidas, 666, etc.) Posiblemente algunos creerí­an que soy un adorador de la bestia, pero igual que no creo en dios, menos creo en el demonio. La razón de esta provocación es que desde tu más tierna infancia te meten en la cabeza que hay un ser todopoderoso que te vigila y que controla todos tus actos y que te puede castigar. Pintar estos simbolos u otros simbolos irreverentes o jugar con las cosas sagradas significa que no temes a dios porque sabes dentro de tí­ que dios no existe, y así­ lo demuestras publicamente.

El ser ese todopoderoso no hará nada por que se burlen de él una serie de individuos que no creen en él, quedando dicho ser todopoderoso en evidencia o más bien, mostrandose que dicho ser no existe.

¿Y no ves ciertamente incongruente que todas las religiones que consideran que su dios es todopoderoso no esperan a que éste haga algo cuando lo ofenden y recurran rápidamente a la violencia por mano propia o de la autoridad -en este caso, Hijadeputa-?
Lo que ocurre es que nadie cree, lo que demuestra que están todos como putas cabras.

Lacenaire

Cita de: Bestiajez en Abril 03, 2011, 04:05:53 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 02, 2011, 03:59:02 PM
A este paso vamos a terminar creyendo que Galileo era un epataó. Cállate la puta boca, Galileo, que lo haces a posta.

Galileo era un reconocido epatador pero el hecho de que tuviese la razón de su parte era ajeno a esa condición.

Lo que yo digo es:

Me parece bien lo del autobús ateo con las pegatinas esas de "tal vez Dios no exista" y los programas y las conferencias de Dawkins todo muy sereno y educado y tal. Libertad de expresión, divulgación, discusión de ideas, buenrrollismo.

Pero montar una especie de parodia de una procesión de semana santa para mofarte de unas creencias en un paí­s donde la mayor parte es católica, pues vale, hazlo... Pero venir luego quejarte que si la caverna rebuzna... ¿pero qué coño esperabas? ¿no es eso lo que querí­as? ¿provocar su reacción? ¿O con una "procesión atea" de esas donde creo que no acaba nadie sobrio querí­as iniciar un "devate hintelectual"?. Y por supuesto, te enfrentas al argumento a l´imparable: ¿Por qué no hay huevos de hacer lo mismo con el islam? Pues básicamente porque en una escala de integrismo hijoputa los "halconeh nejros" del catolicismo son gorrionciglios comparados con los pajarracos de la morerí­a.







A lo mejor la elección del cristianismo como blanco del cachondeo viene de ser la religión mayoritaria e imperante en Europa, máxime en España, durante 1800 años; siglo arriba, siglo abajo. Ya serí­a gilipollez atentar contra los Hare Khrisna, que son cuatro gatos mal contados.

No olvidarse: la culpa de la provocación es del provocado, siempre. Si además es consciente de que le están llamando con la muleta peor que peor. Insertar un -que se jodan- bien grande.

Bestiajez

Cita de: Dan en Abril 04, 2011, 01:34:32 AM
Cita de: Cruzcampo en Abril 04, 2011, 01:22:29 AM
Yo lo veo tan de provocación como lo de "dios no existe, vive la vida".

por cierto que yo como ateo practicante en mi juventud semipunkilona me gustaba hacer pintadas irreverentes (cruces invertidas, 666, etc.) Posiblemente algunos creerí­an que soy un adorador de la bestia, pero igual que no creo en dios, menos creo en el demonio. La razón de esta provocación es que desde tu más tierna infancia te meten en la cabeza que hay un ser todopoderoso que te vigila y que controla todos tus actos y que te puede castigar. Pintar estos simbolos u otros simbolos irreverentes o jugar con las cosas sagradas significa que no temes a dios porque sabes dentro de tí­ que dios no existe, y así­ lo demuestras publicamente.

El ser ese todopoderoso no hará nada por que se burlen de él una serie de individuos que no creen en él, quedando dicho ser todopoderoso en evidencia o más bien, mostrandose que dicho ser no existe.

¿Y no ves ciertamente incongruente que todas las religiones que consideran que su dios es todopoderoso no esperan a que éste haga algo cuando lo ofenden y recurran rápidamente a la violencia por mano propia o de la autoridad -en este caso, Hijadeputa-?
Lo que ocurre es que nadie cree, lo que demuestra que están todos como putas cabras.

Lo llaman "divina providencia".


Dan

No, eso tiene que ser otra cosa.
Como fucking goats. Tengo a un tipo que todo lo puede, y cuando digo todo, es todo, y si le dicen que es feo no es capaz de defenderse solo y tengo que ir yo a quemarle la casa al ofensor. Eso no es un dios, es una mierda pinchada en un palo. Nos reí­mos de los que adoraban el fuego, pero joder, éste al menos ¡quema!