Cocina para torpes...

Iniciado por CHE, Febrero 24, 2006, 09:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


Peccata minuta

Cita de: javi en Febrero 16, 2017, 10:23:31 AM
Patata sí o no también dependerá de la cantidad de bacalao disponible y número de comensales.

No seas rata Javi.  Lo que haga falta. De todas formas, nadie me dice como hacerlo para que me quede superguay.  Una especie de emulsión como el ajoblanco? ¿Cantidades? es que en las recetas de internet algunas varían bastante las cantidades.



javi

No digo ser rata, sino que hay momentos en que tienes para 4 y aparecen 6: más patata.

Yo la he hecho dos veces, siempre con patata, y una resulta como una especie de puré con bacalao (pero bien presentado) y otra en plan más minimalista, con láminas de patata y bacalao confitado.

Pero hace la tira, ya ni me acuerdo. Busco un poco la primera y pego la receta
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Cita de: k98k en Febrero 16, 2017, 11:47:58 AM


Coño K, ese es el negocio de mi tía. No habré embolsado yo patatas de esas...

Rufo

Oigan ¿todavía existen las patatas fritas Carrión en Valensia?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Cita de: SrCualquiera en Febrero 16, 2017, 01:25:38 PM
Cita de: k98k en Febrero 16, 2017, 11:47:58 AM


Coño K, ese es el negocio de mi tía. No habré embolsado yo patatas de esas...

Pues las mejores patatas que hay en España, que te de la distribución por el Feliz Levante español y y mira, te forras como un ladrillero mas.

SrCualquiera

No tienen visión expansiva del negocio. Son más de pájaro en mano, y el concepto de inversión siempre les fue grande. Mi padre intentó traer las patatas a Valencia, pero no los saques de la tierra que se desorientan. Empezaron poniendo una olla gigante en medio del corral y no hace mucho que abrieron por fin una pequeña fábrica. Han ganado mucha pasta con las papas pero podrían tener un imperio. Para compensar esa pérdida, les tocó el gordo de la lotería, un chorraco de millones, pero mi tía aún se siente más pobre que una rata y sigue contando cada peseta.

Las patatas están ricas, sí.

Son of a beach

Cita de: Peccata minuta en Febrero 16, 2017, 09:25:37 AM

Me han regalado una mojama de atún.  ¿esto como se presenta, prepara? A palo seco?


Yo suelo trinchar un tomate, lonchear mozarella encima, unas lascas de mojama, aceiteolviairgen,  sal y ya.


P.S.: Las mejores patatuelas fritas de bolsa del mundo libre son las Maribel.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Si le va a la anchoa, le va a la mojama. Con pan-tomate, aceituna o si hay una botella de Anís El Mono cerca, en gilda.

Son of a beach

Cita de: Cartonscarface en Febrero 16, 2017, 11:39:42 AM


mojama con almendras, melón con jamón, cuanta colleja queda por dar en este país.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Hay que joderse con la sobriedad levantina ¡Viva Caí!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Peccata minuta

Me quedo con la de leoddball.  Un tomate en concasse picadito.  una loncha fina de mozzarella y la lasca de mojama, con unas escamillas de sal.

Pues ya está el entrante. La mojama, la brandada, unas tostas de sobrasada mallorquina con huevo de codorniz y unas tartaletas de queso aromatizado con bacon y pimientos caramelizados.

Pena de no encontrar atún rojo de buena calidad por aquí para hacer un tataki que me encanta.

Me he comprado unas bandejas de pizarra que van a quedar superchulas.

Lacenaire