Raca-raca sobre cadáveres españoles (otra vez).

Iniciado por Lacenaire, Junio 26, 2007, 01:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: Panzerfaust en Junio 26, 2007, 10:14:00 PM
Cita de: Gonzo en Junio 26, 2007, 10:06:47 PM
Cita de: Panzerfaust en Junio 26, 2007, 09:56:24 PM
El ansia de carroña polí­tica de los españoles es infinita. Lo gracioso es que los ciudadanos de a pie acusan a su clase polí­tica de esto precisamente.

Venga, circulen que esto es carroña y de esto no se puede hablar.

Venga, y los medios que dejen de sacar noticias de mujeres maltratadas y asesinadas.

Hablemos del Prestige, de cuando van a juzgar a Aznar por criminal de guerra, del accidente del Yak, etc... Que eso son discusiones elevadas sin ningúna carroñera finalidad polí­tica.




Didius

Cita de: Mister Monster en Junio 26, 2007, 10:16:13 PM
hace 25 años, españa compró 22 f-18 americanos para su ejercito del aire. Rara vez vuelan esos aviones, dado que el presupuesto del ministerio de defensa no da para gasolina.

por cierto: hemos duplicado la venta de armas desde que ZP está en el gobierno. Aunque quuizá haya que agradecerselo a bono.

Los F-18 vuelan. Y vuelan bastante. Tanto que combatieron con bastante éxito en Yugoslavia. Si no hacen vuelos diarios no es por la gasolina, que tan mal no estamos, es por el mantenimiento que no lo realiza (o al menos no lo realizaba) personal del ejército del aire, sino personal de la McDonell Douglas. Y eso sí­ que dispara el presupuesto. Aunque en rigor es lo mismito que pasa con los Leopard. Que los tenemos en Leasing.

Ignacio

Cita de: Don Pésimo en Junio 26, 2007, 04:40:58 PM
Cita de: Mister Monster en Junio 26, 2007, 04:14:12 PM
Cita de: Imparable en Junio 26, 2007, 04:09:29 PM
CitarNo sé que pintábamos apoyando a EE.UU., pero bueno, cada loco con su tema.

Bueno, aparte del pago de favores polí­ticos, estaba el tema de que NO apoyamos a EEUU en cuanto a combate, sino que dimos un apoyo polí­tico y mandamos al Galicia con parte del 2º BON (creo recordar 2º) que montó un hospital de campaña para los irakí­es, además de un equipo del CNI y un puñao de infantes que recuperaran la embajada. No mandamos a una jaurí­a de infantes de marina sedientos de sangre a matar niños, violar ví­rgenes y comer ancianos como se nos pretendió hacer ver por parte de la progresí­a.

el apoyo español en irak es sobre todo polí­tico, y el lenguaje empleado por los pacifistas españoles, personalista.

Lenguaje personalista que contrasta profundamente con la actitud de nuestro perroflauta favorito, J.M. Aznar, que se dedicó a mover los hilos desde la sombra, manteniendo una actitud discreta y sin asumir ningún protagonismo innecesario, y todo por puro sentido de Estado, sin dar la más mí­nima muestra de egolatrí­a, sometiendo cualquier interés espúreo al interés supremo de la Nación.

espurio, ria.

(Del lat. spurÄ­us).


1. adj. bastardo (‖ que degenera de su origen o naturaleza).

2. adj. falso (‖ engañoso).


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Ignacio

El mejor escribano echa un borrón.

Espero que no me lo tenga en cuenta ( dada mi horrorosa ortografí­a)

Don Pésimo

Estas cosas no se tienen en cuenta en términos de venganza, más bien le agradezco que gracias a este bochorno espero no volver a patinar en el mismo hielo.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Don Pésimo en Junio 26, 2007, 11:05:18 PM
Estas cosas no se tienen en cuenta en términos de venganza, más bien le agradezco que gracias a este bochorno espero no volver a patinar en el mismo hielo.

Cierto.

No le pienso pedir que me corrija cada vez que meto la pata.

Estarí­a usted muy ocupado.

Un saludo.

myeu

Pues os juro que hace no mucho, cuando se puso de moda el palabro, se asociaba a "dinerario", como os lo digo.

Por otra parte, aquí­ tenéis, pareja de dos, una página en la que extienden en el asunto: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Espurio%20o%20espúreo.htm

olafo

Cita de: Baku en Junio 26, 2007, 08:31:35 PM
Cita de: olafo en Junio 26, 2007, 08:19:06 PM

¿? ¿Y esto tiene que ver con lo que yo digo ...? Se está hablando de lo que hacian los soldados españoles en Irak y se ha dicho que no es comparable con lo que hacen en Afganistan y en el Lí­bano. Pues si, es comparable.  Puedes continuar con todas las pajas mentales que quieras sobre la polí­tica de Aznar pero no cambia el hecho: los soldados españoles estaban en Irak en misión de paz.


http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/18/enespecial/1047998533.html

CitarAznar asegura que España enviará tropas de apoyo logí­stico a Irak pero no participará en el ataque


Si dar "apoyo logí­stico" a la invasión de un paí­s es un misión de paz pues entonces estamos de acuerdo.


Hecho: resolución 1472, resolución 1476 y resolución 1483 de la ONU en donde se pone de manifiesto lo que se va hacer. Resolución 1500 donde se aprueba oficialmente todo.
Hecho: se renueva la resolución en la 1557.

Los españoles estuvieron durante ese tiempo, de hecho se retiraron con la extensión del mandato de la ONU. Aznar podí­a asegurar lo que viniera en gana, los hechos son sucesos que ocurren y, de momento, tanto el ejercito de tierra como las resoluciones de la ONU dejan claro que la misión en Irak era de paz y con autorización de la ONU. La diferencia entre las palabras y los hechos es que unas pueden llegar a cumplirse o no, los otros han sucedido. Te agredecerí­a que pusieras aquí­ la información del despliegue de apoyo logí­stico por parte de los soldados españoles en Irak durante su periodo de estancia. Así­ podemos contrastar información. La ONU y el ejercito tienen la información que he puesto disponible en sus páginas web, es sencillo comprobarlo. En este momento, y dado la fecha de lo que estás poniendo (marzo de 2003), te estás refiriendo al uso de las bases en España y no al despliegue en Irak de soldados españoles que se hizo después de la invasión y la huida de Sadam Hussein.

Desde 1990 estabamos en guerra con Irak, no se cerró el proceso trás la Primera Guerra del Golfo debido a la negativa de Irak a las inspecciones por ejemplo. La ONU tiene una amplia base de datos donde se puede seguir el proceso en las distintas resoluciones, desde el mandato para liberar Kuwait hasta las que está haciendo actualmente así­ como las referentes al programa de Petróleo por Alimentos.

Un saludo

Lacenaire

Primeras declaraciones de los soldados , aquí­ un botón :

"Todos sabí­amos a lo que í­bamos , que no llevamos margaritas ; llevamos fusiles"


Raca-raca.

Lacenaire

Ah , y los españoles somos todos tontos. Que no sabemos dónde está El Lí­bano ni que ahí­ los vecinos no son muy amigos de las galletas caseras.

NubeBlanca

Esto es lo mismito que lo de Irak. Es el fin de Zapatero. Yo ya me he borrado del partido para no andar ruborizandome continuamente ante mis amistades.


Didius

Cita de: Lacenaire en Junio 27, 2007, 12:26:12 AM
Primeras declaraciones de los soldados , aquí­ un botón :

"Todos sabí­amos a lo que í­bamos , que no llevamos margaritas ; llevamos fusiles"


Raca-raca.


Pues eso se lo dices al ministro de defensa. Que lo tiene muy claro cuando vende el ejército profesional.

http://www.soldados.com/actualidad/multimedia/television.jsp

Lacenaire

Ayer ví­ un anuncio de una constructora anunciando una fase II de Sol Meliá en medio de la franja de Gaza.

O igual me equivoco.

O igual alguien se lo cree.

No , que es una gilipollez.

Pues eso. Que nadie se cree que en El Lí­bano te puedas pasear en bici con un uniforme extranjero sin que te caiga un pepino .