Raca-raca sobre cadáveres españoles (otra vez).

Iniciado por Lacenaire, Junio 26, 2007, 01:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Dentro de un año estaremos mejor

ghostdog

las tendencias en vehí­culos para guerras no convencionales van por estos tiros, donde los sudafricanos, tras sus experiencias en las guerras en ¿bostwana?, y demás las denominadas bushwars, llevan décadas de ventaja:



obsérvese lo alejado que está el fondo del compartimento del suelo, y su forma de v, para deflectar el impacto de la mina. Aunque tengo mis dudas acerca de si al venir la onda de choque de un lateral, y no directamente del suelo ,serí­a tan eficaz. Lo digo porque al estar la carga en un coche bomba, supongo que habrá venido en esa dirección.

Los americanos y los canadienses, sino me equivoco, han comprado lotes enteros de vehí­culos de este tipo, de segunda mano, a sudáfrica.

http://www.panzernet.com/articulos/descripciones/bmr600m1/bmr_ap.htm

En este enlace, datos sobre el bmr

En cuanto a lo de que tardasen seis meses, desde que se dió la orden, en entregarlos, sospecho que es lo habitual. El número de adquisiciones se hace lentamente, porque hay que asignar presupuestos. Además, he visto imágenes en los telediarios y no parecen sistemas comerciales para turismos. Son consolas militares, supongo que con los stándares de robusted exigidos para el uso militar, así­ que dudo que haya stock de ellos. Probablemente se fabriquen por pedido

ghostdog

me refiero a los inhibidores. También me pregunto si los inhibidores afectan las frecuencias de teléfono móvil. Tengo entendido que en españa los inhibidores de coches oficiales suelen joder los sistemas de encendido electrónico de vehí­culos cercanos si pasan mucho tiempo a su lado, pero no sé que ocurre conlos móviles. En buena lógica, supongo que en operaciones en el extranjero si interferirán dichas frecuencias

popotez

Hola, soy mohamed(*) y escribo con el nick de popota porque estoy en su casa, usando su ordenador.

Querí­a agradecerle en nombre de alqaeda a mariano y a su prensa afí­n sus informaciones sobre los inhibidores y eso, alá es grande


(*): podeis llamarme jaime
Dentro de un año estaremos mejor

Dolordebarriga

Juro que lo que viene a continuación está escrito sin un ápice de ironí­a:

España se está perdiendo un talento impresionante  teniendo a Ghost Dog de vigilante de obras (creo que eso era en lo que andaba). De veras que, si el mundo fuera justo, una secretarí­a ministerial, como poco, le deberí­a tocar.

Vuestro, admiro a Ghost Dog más que a Fernando Esteso;

Dolordebarriga

PD: Os juro, otra vez, que yo admiro, y mucho, la trayectoria profesional de Fernando Esteso.

PD2: ¿Y el imbécil de Olafo a que se dedica?. Me huelo  que debe se uno de esos becados ad eternum. Joder!!!, o profesor.   
"Yo siempre documento lo que digo"

Panzerfaust

Sudáfrica me suena que guerreó con Angola y el UNITA, y con Mozambique. Y alguno más que no me sale...

Gonzo

Cita de: Dolordebarriga en Junio 29, 2007, 05:35:33 AM
Juro que lo que viene a continuación está escrito sin un ápice de ironí­a:

España se está perdiendo un talento impresionante  teniendo a Ghost Dog de vigilante de obras (creo que eso era en lo que andaba). De veras que, si el mundo fuera justo, una secretarí­a ministerial, como poco, le deberí­a tocar.

Vuestro, admiro a Ghost Dog más que a Fernando Esteso;

Dolordebarriga

PD: Os juro, otra vez, que yo admiro, y mucho, la trayectoria profesional de Fernando Esteso.

PD2: ¿Y el imbécil de Olafo a que se dedica?. Me huelo  que debe se uno de esos becados ad eternum. Joder!!!, o profesor.   

Ja ja... ¡Que irónico! Mira que decirnos que este gobierno esta plagado de mediocridades y que cualquier ciudadano con unas mí­nimas inquietudes (incluyendo humildes empleados de seguridad) desempeñarí­a esos mismos puestos trescientas veces mejor.

Casi me lo llego a creer.




Dolordebarriga

Pues no iba por ahí­ Gonzo, Si prefieres cambio la frase por "miembro del consejo de administración de un gran banco nacional caja de ahorros provincial". Ghostdog, a diferencia de la mayorí­a, cuando habla de algo sabe de que carajo está hablando y sino lo sabe o se calla o rectifica cuando alguien le corrige.


Tú, que me encanta leerle sobre Artes marciales mixtas  o tecnologí­a militar;

Dolordebarriga

PD: A ti lo que te ha pasado es que no te crees que a mí­ me guste Esteso 
"Yo siempre documento lo que digo"

Gonzo

Cita de: Dolordebarriga en Junio 29, 2007, 04:57:14 PM
Pues no iba por ahí­ Gonzo, Si prefieres cambio la frase por "miembro del consejo de administración de un gran banco nacional caja de ahorros provincial". Ghostdog, a diferencia de la mayorí­a, cuando habla de algo sabe de que carajo está hablando y sino lo sabe o se calla o rectifica cuando alguien le corrige.


Tú, que me encanta leerle sobre Artes marciales mixtas  o tecnologí­a militar;

Dolordebarriga

PD: A ti lo que te ha pasado es que no te crees que a mí­ me guste Esteso 

¿Y lo de que Olafo es imbécil es también en serio o eso si se trataba de una fina ironí­a?


ghostdog

En este enlace, extraí­do del foro de las fas, taaiiimmss entrevista a un ingeniero terrorista, que se dedica al interesante campo de la i+d de los explosivos improvisados (Improvised Explosives Devices, IEDs). Comenta varias de las tácticas que utilizan para camuflarlos, situarlos, etc... también se habla de como el pentágono ha reclutado todo un thinktank del MIT para desarrollar estrategias y sistemas anti IEDS. Y por último menciona algo que me llama la atención. El supuesto ingeniero habrí­a encontrado una forma de saltarse los inhibidores de frecuencia, que según parecen normalmente si interfieren las frecuencias de los teléfonos móviles; pero el susodicho habrí­a encontrado la forma de eludir esos inhibidores?

http://www.time.com/time/printout/0,8816,1632805,00.html