Hilo Público de No Pedir Disculpas

Iniciado por California, Junio 20, 2007, 05:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma




Salpicad cerdos, salpicad.



No era esta, pero a faltan de pan buenas son tortas.

Cocó



No pido disculpas por ser una maní­aca pervertida obsesionada con los fluí­dos batraciales y por tocarme y tocarme y tocarme ahora sí­ luego también pensando en su pegajosa infecta viscosidad






J´... grenouille

Don Pésimo

#17
Persevere pues, que con el olor a pescao que se le va a quedar incrustado en los dedos de tanto sacarse lustre a la pepitilla sólo le queda dibujarse una boca y unos ojos en la mano y voilí , ahí­ tiene la rana, toda suya y más que fogueada para seguir perforando la gruta sin medida ni descanso ahora sí­ y luego también.


Me cago en el Sistema Solar

otumba

Vamos directos a un hilo de fotocorridas, yo aviso

Y se saben como comienzan esos hilos y acaban mandando un suplemento cultural de algun medio de prisa con la cara de maria de la pau janer con el gotelé hecho

Y el que avisa........

Cocó


Rana, me pones tan cachonda que me asusto de mis pensamientos... perversos



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Cocó


Qué romántico, disfrutas imaginando que tú (el bicho verde) me salvas a mí­ (la desvalida pechugona) de las amenazas estratosféricas...

Bajo esas escamas ásperas y ese aspecto repulsivo eres todo pasion y novela, ¡qué hombre sapo!


Aaaaaaaaaaaay (suspiro)

Don Pésimo

Corrigenda: usted es el bicho peludo marronáceo que agarra la melena de la desvalida, y yo soy el bicho peludo verde que está justo detrás blandiendo un pincho.
Me cago en el Sistema Solar

California


A ver, Cocó y la rana, que este es el hilo en el que yo me pajeo con Shizuka, así­ que id a hacer vuestras perversiones aliení­genas al hilo indie de zruspa... exhibicionistas! Lo mí­o es amor, no tonterí­as...  

Cocó

#24
Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2007, 11:08:00 PM
Corrigenda: usted es el bicho peludo marronáceo que agarra la melena de la desvalida, y yo soy el bicho peludo verde que está justo detrás blandiendo un pincho.

¿Sí­?, ¿y nos la vamos a follar?

Qué divertido, cómo me pones


(Shhhh Cali, que el del pico naranja eres tú y hay jamelga para todos)

Auma

Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2007, 11:08:00 PM
Corrigenda: usted es el bicho peludo marronáceo que agarra la melena de la desvalida, y yo soy el bicho peludo verde que está justo detrás blandiendo un pincho.


Estimado Don Pe, bien es sabido que no soy persona de solicitar favores de ninguna indole, pero dadas las circunstancias y teniendo en cuenta su posicion ante la interfecta, por que no le pide usted a Doña Pozi que muestre al respetable su afamado murriñito.


Un cordial saludo.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

California


Voy a viviseccionar a la rana, y a ti te voy a poner un candado en el chumino...

Don Pésimo

No sufra, yo ya me iba, pero es que no podí­a dejar ciertos mensajes sin respuesta.
Me cago en el Sistema Solar

Auma

Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2007, 11:18:34 PM
No sufra, yo ya me iba, pero es que no podí­a dejar ciertos mensajes sin respuesta.


Vale, vale, si yo no digo nada, pero bueno que ya me vendra usted con alguna peticion tan vital como esta, y no estare con el coño para ruidos