Hilo Público de No Pedir Disculpas

Iniciado por California, Junio 20, 2007, 05:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California


Adelantándome a apriori, y habida cuenta de que no tengo a nadie a quien serle desleal ni novia pedorra a quien rendirle cuentas, públicamente no pido disculpas por haberme masturbado esta mañana con el glorioso culo de Shi-zu-ka en la foto en que mira por la ventana.




Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

California

Cita de: Zimmerman en Junio 20, 2007, 05:56:02 PM
¿Qué foto es esa?

Es ya antigua, pero la tengo tatuada en el cerebro...

Shizuka

Cita de: California en Junio 20, 2007, 05:36:38 PM
públicamente no pido disculpas por haberme masturbado esta mañana con el glorioso culo de Shi-zu-ka en la foto en que mira por la ventana.

Supongo que deberí­a sentirme halagada, pero resulta que soy de naturaleza escéptica. Así­ que mañana repites la operación inmortalizándola en forma de instantánea; los resultados, por IM o en este mismo hilo utilizando el spoiler.

S.

[No es necesario que se vea la cara pero sí­ puntúa]

Auma


California

Cita de: Shizuka en Junio 20, 2007, 06:35:22 PM
Cita de: California en Junio 20, 2007, 05:36:38 PM
públicamente no pido disculpas por haberme masturbado esta mañana con el glorioso culo de Shi-zu-ka en la foto en que mira por la ventana.

Supongo que deberí­a sentirme halagada, pero resulta que soy de naturaleza escéptica. Así­ que mañana repites la operación inmortalizándola en forma de instantánea; los resultados, por IM o en este mismo hilo utilizando el spoiler.

S.


Entonces, ¿tu escepticismo exactamente a qué se refiere? ¿Dudas que tengas un culo glorioso? ¿O que eres escéptica respecto a lo que te halaga o no halaga?



Kamarasa GregorioSamsa


Shizuka

Cita de: California en Junio 20, 2007, 06:45:41 PM
Entonces, ¿tu escepticismo exactamente a qué se refiere? ¿Dudas que tengas un culo glorioso? ¿O que eres escéptica respecto a lo que te halaga o no halaga?

Esto es a lo que vulgarmente se llama tirar balones fuera, Calimero.

Puedo entender que no tengas el valor suficiente, tranquilo.

S.

[¿Pasamos ya pues a hablar de cosas serias?]

Rednuts

Duda de que te hayas pajeado, y eso es sí­ntoma de que no conoce a los hombres.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

Cita de: Shizuka en Junio 20, 2007, 06:55:47 PM
Cita de: California en Junio 20, 2007, 06:45:41 PM
Entonces, ¿tu escepticismo exactamente a qué se refiere? ¿Dudas que tengas un culo glorioso? ¿O que eres escéptica respecto a lo que te halaga o no halaga?

Esto es a lo que vulgarmente se llama tirar balones fuera, Calimero.

Puedo entender que no tengas el valor suficiente, tranquilo.

S.

[¿Pasamos ya pues a hablar de cosas serias?]


¿Y quién está tirando ahora el balón fuera?

No se me dan bien las interminables disquisiciones inmobiliarias, ni los intrincados entresijos jurí­dicos, al fin y al cabo me veo obligado a saltarme la ley en algunos temas, pero si quieres hablamos de amor, de la esencia del amor...

California

Cita de: Redneck en Junio 20, 2007, 07:00:29 PM
Duda de que te hayas pajeado, y eso es sí­ntoma de que no conoce a los hombres.

jajaja... (me temo que estás herrado, Red...)

Shizuka

Cita de: California en Junio 20, 2007, 07:05:47 PM
jajaja... (me temo que estás herrado, Red...)

Me temo que aquí­ el único herrado eres tú, melón.

La foto, si es posible, a todo color y sin salpicaduras.

S.

[Utiliza el zoom]

Rednuts

Escanea el lefazo apretando bien la tapa, para que el viscoso elemento adquiera formas caprichosas, y así­ Shizuka puede hacer una intepretación a modo de test de Rorschach.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California

Cita de: Shizuka en Junio 20, 2007, 07:13:34 PM
Cita de: California en Junio 20, 2007, 07:05:47 PM
jajaja... (me temo que estás herrado, Red...)

Me temo que aquí­ el único herrado eres tú, melón.

La foto, si es posible, a todo color y sin salpicaduras.

S.

[Utiliza el zoom]


jajaja

Necesariamente ha de ser así­, porque después de las salpicaduras no está en su apogeo.

Zoom?

La cuestión es dónde encuentro yo una impresora en formato Tabloide.

Glategoja

Cita de: California en Junio 20, 2007, 05:36:38 PM

Adelantándome a apriori, y habida cuenta de que no tengo a nadie a quien serle desleal ni novia pedorra a quien rendirle cuentas, públicamente no pido disculpas por haberme masturbado esta mañana con el glorioso culo de Shi-zu-ka en la foto en que mira por la ventana.





Pues deberí­as pedir disculpas por no poner el link. Que lo sepas.