Yo también me disculpo.

Iniciado por Nicotin, Junio 20, 2007, 04:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Y ahora echadme flores y decidme lo buena persona que soy y lo mucho que molo.

...dadme sólo medio minuto para desabrocharme los pantalones.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Oddball

Ahora por lo general la cosa derivarí­a en 3/4 páginas sobre los posibles motivos y/o causas que hacen que este jambo tarde nada menos que treinta segundos  en desabrocharse los pantalones.

Nicotin

Yo tengo una buena explicación, pero la verdad es que me gustarí­a leer teorí­as alternativas al respecto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

voyeur


Jajaja, qué poca vergí¼enza...


Oooh, Nicotí­n, este son ese tipo de actuaciones que te loan y te ensalzan como una bellí­sima persona, alguien que aprende de sus errores, alguien que predica con el ejemplo, alguien fuerte, adulto y humano, capaz de algo tan loable y casi de dioses como pedir perdón, un mesí­as, un iluminado, un ángel, un enviado del cielo para enseñarnos el camino de la rectitud moral.


Oooh, Nicotí­n, ahora sí­ te has ganado una buena zambullida de nacle en garganta profunda. Sí­, he dicho nacle.


grsd

Cita de: Nicotin en Junio 20, 2007, 05:01:15 PM
Yo tengo una buena explicación, pero la verdad es que me gustarí­a leer teorí­as alternativas al respecto.

Se pilla un huevo con la bragueta como Ben Stiller en Algo Pasa con Mary.

Zimm...

Cita de: Nicotin en Junio 20, 2007, 05:01:15 PM
Yo tengo una buena explicación, pero la verdad es que me gustarí­a leer teorí­as alternativas al respecto.

Tienes esclerosis múltiple, ya avanzadilla.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Oddball

Aupa amigos, la segunda página ya casi está ahí­


Casio


Nicotin

El Parkinson era de las más vistosas y francamante, pensaba que saldrí­a de las primeras.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bambi

igual tienen apertura retardada, como las cajas fuertes

Nicotin

Bueno, ya me he desabrochado... ¿cuándo decí­s que empieza el festival de degluciones?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

lorenz


San Daniel

Nicotin no tiene brazos, como el reportero maño ese del Marca o del As que escribe con los pies.

Casio

Se tiene que quitar la negligé que suele llevar en tardes como esta antes de calzarse el pantalón.

Bambi

no tener brazos y apertura retardada de bragueta, máxime ya una combinación secreta que cambia cada dí­a, serí­a una crueldad. me parece que Dios, en lugar de cebarse con él así­, le hizo calvo y ya.