Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Son of a beach


Y que habrá sido de Patricia, qué

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


una rodaja de indie kiwizelandesque

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach



Disco discazo. No es que sean exactamente indies, pero que coño, son de los noventa, de Boston, y además afuera de este hilo no se iban a apreciar...








los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Hoy por otro lugar me han hecho recordar esto. Y la Gwendoline de Getxo, gran garito.



Paquito Comocho


   Ahora que lo pienso, esto encaja a la perfección aquí­:

   

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach



Y una vez convenientemente desmoñigado el hilo, vuelta a la dignificación del caramelo de fresa










los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Hace unas semanas coincidieron en Zaragoza el mismo dí­a y a la misma hora el puto Evan Dando y Lee Ranaldo. Más anchos estuvimos.



zruspa

Introdúcenos una nueva canción, tres dedos, lo que quieras.



Paquito Comocho


Son of a beach


Mis protobolleras favoritas, elles sont une autre fois icí­


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach




Los rompemandí­bulas van y cojen una de las muchas soberbias peladillas de los Psychedelic Furs y la regurgitan reconvertida en semejante y tremendito pelotazo apto para salir de la ducha haciendo molinetes con la indiechorra.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Estaba yo en plan moñas con Alex Chilton en youtube, y una cosa lleva a la otra.



zruspa

Para los que os gusta más cuando llueve, hola Lacenaire