Hilo indie para follar

Iniciado por NubeBlanca, Junio 18, 2007, 07:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


zruspa

Con el artí­culo de ílvarez sobre Can me he tragado entero un disco de Neu que enlazaba ahí­, y después Youtube, él solito, ha decidido que me poní­a el Dots and Loops de Stereolab, y aquí­ ando tan ricamente mientras destruyo fotos.


Lacenaire


Lacenaire

Seimpre dando gustirriní­n.


Son of a beach


Bien podrí­a abrirle un hilo propio al gordito chillón, por aquello de que hace lo que quiere y como quiere, pero me lo aparco aquí­ en este hilo, mitad santuario, mitad phortaleza, cien por cien libre de eunuco blandipollí¨sque.






los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Pues el Green Mind entero esta noche.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire


zruspa

Sólo los vi una vez y se les jodió todo el equipo, no sonaba nada. Creo que Pnin andaba por allí­. Y que ya no son veinte años, son más.



Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Más grande que vuestra vida.




zruspa