Hilo Oficial para hacer el cursi sin pedir perdón

Iniciado por a priori, Junio 18, 2007, 06:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Miss Froy en Junio 19, 2007, 11:06:19 AM
Éste es el hilo perfecto para poner una foto de perritos...


... y confesar que estoy considerando comprarme un yorkie. La culpa la tiene una vecina que tiene uno miniatura y cada vez que comparto ascensor con ellos podrí­a comérmelo de lo mono que es. Y luego inundarí­a el foro de fotos de mi perrito desquiciando los nervios a Imparable :D.



Si a mí­ los chuchos me encantan, me llevo mejor con ellos que con las personas. A mí­ lo que me saca de mis casillas son las putas fotos de gatos.

Nicotin

Cita de: Miss Froy en Junio 19, 2007, 11:20:07 AM
Cita de: Nicotin en Junio 19, 2007, 11:15:44 AM
Mi barrio está lleno de yonkies y, la verdad, me cuesta entender por qué querrí­a alguien comprarse uno.

Y que me digas tú esto... Son muy cariñosos y yo también necesito hamor.

Qué, también eres un cardo, ¿no?

¡Bienvenida al club!


...eso sí­, ¡de lejos!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Miss Froy

Cita de: Imparable en Junio 19, 2007, 01:12:39 PM
Si a mí­ los chuchos me encantan, me llevo mejor con ellos que con las personas. A mí­ lo que me saca de mis casillas son las putas fotos de gatos.

Y yo pensando que los perros pequeñitos te provocaban sentimientos homicidas... Perdón por la confusión.

Lapi_0




manzanita de triana

Una vez tuve una gata-perra. Cazaba gorriones en el jardí­n y me los traí­a depositándolos a mis pies cual pieza de caza. Supongo que su actitud se debí­a a haberse criado con mis tres perros en perfecta armoní­a.

Barbie

Lukera, todos los gatos hacen eso si tienen oportunidad, incluso los criados con periquitos, tortugas o parejas gays de hecho.

a priori

Gorbea (en jóven) y Lukera (en mayor) son la delicada sonrisa del amanecer en un mundo plagado de maldad.


inyurfeis

¿quieres que lametee el manantialito del amor?
Eso es así­

Nicotin

Cita de: lukera en Junio 19, 2007, 03:19:29 PM
Una vez tuve una gata-perra. Cazaba gorriones en el jardí­n y me los traí­a depositándolos a mis pies cual pieza de caza. Supongo que su actitud se debí­a a haberse criado con mis tres perros en perfecta armoní­a.

Cuentos de Nicotin de hoy y siempre:

Érase una vez un animalito, el gato, que crecí­a en la naturaleza y no encontraba latitas de Wiskhas ni platitos de leche en los rinconcitos, y además se dió cuenta de que el piensecito vitaminado no crecí­a en los árboles, así­ que llegó el hada mágica Adeene y dijo: "va a haber que ponerle genes de cazador o cambiarle la dentadura para que coma lechugas, si no queremos que la palme el gatito".

¡Cuánta magia!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


manzanita de triana

Barbie y Nicotí­n, con cariño os lo digo: sois lo peor.

Mi gata comí­a pienso, sobras, la comida de los perros y lo que le echaran. Jamás se comió un pajarillo; era como un galgo de raza bien entrenado. Se limitaba a matar de la manera mas limpia a la presa (es decir incisión a la carótida del pajarillo) y traérmela delicadamente. Para compensar, mis perros cazaban ratas (no ratones, no, RATAS).

Cita de: a priori en Junio 19, 2007, 03:22:48 PM
Gorbea (en jóven) y Lukera (en mayor) son la delicada sonrisa del amanecer en un mundo plagado de maldad.



Gracias, amorcito. Voy a ver si veo el enlace por si tengo que rectificar y mandarte lejos, muy lejos.

manzanita de triana


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga